cap 9

3K 182 6
                                    

Me despierto y veo la hora son las 11 am, tenía tiempo sin pararme tarde. Ya han pasado tres días desde que se, que mi mejor amiga es una bruja y que es nuestra guardiana. No es nada fácil, todas las tardes hay que entrenar y es muy agotador. Me levanto de la cama y voy al baño, me doy una ducha larga me lavo el cabello, con un shampoo que huele a rosas, después me cepillo los dientes, salgo y voy al closet, me pongo un shorts, una camisa rosada y mis converse, bajo las escaleras y veo a Triz en el living, me dirijo a la cocina, me preparo un sandwich, con lechuga, queso amarillo y jamón, comienzo a comer con un vaso de jugo de naranja, luego que termino de comer, me voy a sentar con Triz.

-¿Y Adrián ? - le pregunto.

-Esta en el bosque cazando. - me dice.

-Ah ok. - le digo y nos ponemos a ver descendientes en disney chanel. Si nosotras somos tan "maduras" que todavía vemos barbie. Después llega mi hermano y se sentó con nosotras a ver la película, luego que terminó, mi hermano dijo que iba a hacer el almuerzo y nosotras nos pusimos a hablar de la película.

-Me encanta como es Mal. - le digo.

-Y a mi Ivy. - dice Triz.

-Ah y Ben esta violable. - le digo y me comienzo a reír.

-Sii.- dice triz entre risas.

-Ya está listo el almuerzo. - dice mi hermano.

-Tan rápido. - le digo y voy a la cocina.

-Si, antes de ir a ver la película con ustedes, yo ya había comenzado a cocinar. - me dice cuando me siento en la mesa, me da un plato de pasta, con albóndigas y salsa de tomate, se ve delicioso, luego de unos minutos llega Triz y mi hermano nos da de beber coca-cola, el almuerzo esta delicioso, muy sabroso, después que termino de comer, me pongo a lavar todo los platos y lo que utilizo mi hermano para cocinar, después que terminó de fregar voy al living, me siento y me pongo a leer.

Hasta que son las 6 de la tarde, si yo leo mucho, ya que no tengo nada que hacer.

-Yo hago la cena. - dice Triz.

-Ok - decimos al unísono Adrián y yo, que ahora está viendo televisión.

-Hermanito, puedes ir a comprar helado. - le digo.

-Noo. - me dice.

-Por favor. - le digo.

-Nop. - me dice.

-Por favor, por favorcito. - le ruego.

-Noo y nop. - me dice, ya me rindo mejor voy yo.

-Ahs, voy yo. - le digo y el me sonríe, me da las llaves del auto y voy a comprar mi helado.

(Povs triz)

Me puse a hacer la cena ya que me tocaba a mí, no se en donde está Adrián, así que me siento algo relajada y adri fue a comprar helado. Los días aquí se me están haciendo difícil, ya que cada día me enamoro más de Adrián y no se si el siente lo mismo que yo, además con Samanta detrás de él, es más difícil saberlo y tampoco creo que quiera tener algo conmigo, porque yo soy su guardiana, pero me gusta pelear con él, aunque hay días que me saca de mis casillas, pero a veces están dulce, tan atento que me encanta, pero rara vez es así. De cenar voy a hacer unos panqueques, con huevos revueltos. Busco los ingredientes y no puedo alcanzar el aceite, así que voy a buscar a Adrián, para que me ayude y toco su puerta.

-Pase. - me dice abro la puerta y la cierro, cuando entro y lo veo, acostado sin camisa, no puede ser, ¡¡esta sin camisa!! Trato de quitar la vista de sus muy trabajados abdominales.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora