Ya han pasado varios días desde que tuve la visión, Eric ya se fue, Adrián me consiguió la información, Fer y yo la hemos pasado de lo mejor, cada día es diferente, hacemos cosas distintas, cada día estoy más enamorada de él, como me trata, me consiente, me cuida, como si fuera lo más importante en su vida, como si no hay más nadie sino yo, eso me gusta y me enamora cada vez más, aunque todavía tengo miedo que los licántropos nos separen, no le he dicho nada a fer, pero tengo un mal presentimiento, algo va a pasar y estoy preocupada por eso.
Que tienes amor? Estas muy pensativa - me dice fer.
Tengo un mal presentimiento - le digo y el me abraza.
Tranquila todo estara bien - me dice y de pronto se escucha como derriban la puerta y tengo miedo de que sean los licántropos o mi padre.
Encuentrenlos - dice una voz.
Fer que vamos a hacer - le susurro.
Tranquila me voy a convertir y tu usa tus poderes - me dice y se transforma.
Escucho como derriban las puertas y me preparo para atacar.
Cierro los ojos y hago que el suelo comience a temblar. Tengo ventaja porque estamos en un bosque, escucho que derriban la puerta.
Aqui están!!! - grita alguien y escucho como fer ruge, eso significa que va a atacar, me concentró y trato que las ramas de los arboles lleguen a la casa.
Escucho que fer aulla eso no es buena señal, abro los ojos, fer y yo estamos rodeados, estoy algo mas débil por el esfuerzo, pero la sorpresa que me llevó es que son vampiros, eso significa que mi papa tiene algo que ver con esto.
Que quieren? - les preguntó.
Te queremos a ti princesa el rey te ha mandado a buscar - me responde uno de ellos.
Bueno diganle a mi padre que no me voy a ir - le digo.
Te vas a ir por las buenas o por las malas - dice un hombre y por su voz se que es mi padre.
No me van a separar de él - le digo.
Bueno te llevaremos por las malas - me dice y golpean a fer en la cabeza y el cae inconsciente y yo me arrodillo a su lado.
Porque tienen que hacerlo sufrir a el no saben que también me hacen sufrir a mí. - les digo.
Hija vámonos - me dice mi padre.
No me voy a ir - le digo y mi padre le hace seña a uno de los hombres y siento un golpe y todo se vuelve negro...******
Me despierto y estoy en mi cama, en donde esta fer? estará bien?...
Al fin despiertas - me dice mi madre.
Hola mamá - le digo y ella se acuesta a mi lado.
Que tal estas? - me pregunta.
Preocupada, en donde esta fer? - le preguntó.
Tranquila tienes que descansar - me dice.
En donde esta fer? - le vuelvo a preguntar.
Esta en el calabozo con tu padre - me dice y quiero levantarme para ir al calabozo pero mi mamá me retiene.
Tienes que descansar - me dice.
Porque? - le preguntó.
Estuviste inconsciente dos días - me dice.
Que? - le preguntó.
Si hija estabas débil y el golpe fue muy fuerte y eso te dejo inconsciente - me dice.
Mamá me van a casar con Diego? - le preguntó.
No - me dice.
Como hiciste que cambiarán de parecer? - le pregunto.
Bueno le recorde nuestra historia - me dice.
Su historia? - le pregunto.
Tu Crees que yo soy de la realeza? - me dice y yo asentí.
Bueno ahora si pero nosotros pasamos muchas cosas para estar juntos - me dice.
Me cuentas su historia - le digo.
Claro - me dice y comienza.
<< bueno tu padre era el único heredero del trono, tenía que casarse con una vampira, yo vivía en el bosque, pero yo no soy vampira, soy una híbrida pero de humano y bruja, tengo algunos genes vampíricos, por eso tuvimos problemas, mi mama es mitad bruja y mitad humana, mi padre es vampiro, como te has dado cuenta, yo soy igual a mi madre y tu tía a mi padre, conocí a tu padre en el bosque yo estaba practicando unos hechizos y el estaba caminando, sin querer una rama que estaba encantada le dio en la cabeza, hay comenzó todo, todas las tardes nos veíamos, tu tia me decía que era peligroso, pero yo no le hacia caso, el no me había dicho que era príncipe, nuestra amistad fue mas allá, nos enamoramos, pero sus padres no me aceptaban>>
<< me amenazaron, me dijeron que lo dejara, pero yo no podía dejarlo ya era demasiado tarde, lo obligaron casarse con una vampira pero el se escapó y me fue a buscar, nos escapamos juntos, salimos del país, luego de un año, nos casamos, volvimos y no tuvieron mas opción que aceptar y nos volvimos a casar aquí, tu padre reinó, pero yo sali embarazada y los vamclops nos querían matar por eso nos volvimos a ir >>
Wuao y porque nos dejaron solos ? - le preguntó.
Porque sabíamos que iban a estar mas protegidos - me dice.
Los extrañaba tanto - le digo.
Yo también mi niña fue difícil dejarlos pero era lo mejor - me dice.
Y porque no conocemos a los abuelos? - le preguntó.
Bueno mis padres tampoco lo aceptaban del todo, así que ellos no querían saber nada de mi - me dice algo triste.
Que mal, pero no has tratado de hablar con ellos - le digo.
Bueno cuando volvi si, pero ellos son orgullosos - me dice.
Que tal si vamos ? - le preguntó.
Bueno podemos ir pero después ahorita esto esta complicado - me dice.
Mamá tu sabes que los licántropos nos quieren separar a fer y a mi? - le preguntó.
Si hija, pero eso no pasara su amor es muy fuerte - me dice.
Tengo miedo - le digo.
Si tienes miedo es algo bueno se ve que te importa mucho - me dice.
Ustedes pasaron muchas cosas - le digo.
Y tu vas por el mismo caminó - me dice y yo solo asiento.
Te digo algo? - me pregunta.
Claro - le digo.
No dejes que la raza, el color o la posición económica sea un impedimento para el amor que se tienen. - me dice, se levanta de la cama y sale, dejándome sola, cierro mis ojos y caigo en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...