Así pasaron los días, íbamos a ver la ciudad, visitamos muchos lugares hermosos y entrenábamos, hoy es sábado y vamos a la librería a comprar lo que vamos a utilizar para el Instituto, que comenzamos el lunes, así que me levanto de la cama con una flojera y entro al baño, me doy una ducha lenta, luego salgo me cepillo los dientes y me desenredo el cabello, salgo en una toalla y voy al closet, agarro un jean, una blusa holgada color blanca, me pongo mis converse, agarro mi chaqueta negra y me la pongo, busco mi teléfono y bajo las escaleras.
Voy a la cocina, agarro cereal y leche, lo sirvo en un bol pequeño me siento, comienzo a comer, a los minutos, baja mi hermano y agarra lo mismo que yo y se coloca al frente de mi.-Buenos días hermana, ¿ya estas lista ? - me pregunta.
-¡Buenos días! y ¡si! - le respondo con entusiasmo, después que terminamos de comer, nos levantamos y nos fuimos al auto, cuando ya estábamos en camino colocó música y comienza sonar "she will love de maroon 5", luego de unos minutos llegamos a la librería, nos bajamos y entramos el lugar estaba lleno de libros educativos, cuadernos y otras cosas, voy a la caja y hay un chico de cabello marrón, tez blanca, ojos marrones y me esta sonriendo, así que yo hice lo mismo.
-Buenos días, que se le ofrece muñeca. - me dice el chico en tono coqueto, pero todo iba bien, hasta que me dijo muñeca, no me gusta que me digan así, yo no soy un juguete, así que le di una sonrisa forzada.
-Hola, bueno, quisiera comprar unos cuadernos. - le respondo.
-Ok muñeca, ya te voy a buscar algunos. - me dice.
-Le voy a partir la cara, si te vuelve a decir muñeca. - me susurra mi hermano. El sabe muy bien que no me gusta que me digan así.
-Te doy permiso. - le digo y ya venía el chico, así que le agarre la mano a mi hermano como si fuéramos una pareja. El chico ve a mi hermano y cambia su sonrisa y se pone serio, eso significa que ya sabe que tengo pareja, lo que no sabe es que somos hermanos.
-Aquí tiene algunos cuadernos, puede elegir los que quiera. - me dice, ya sin el tono coqueto. Las veo todas y por medio de la mente, le pregunto a mi hermano ¿cuantos cuadernos son?
-Son 6 cuadernos. - me responde.
-Ok. - le digo y corto la conexión.
Elegí 6 cuadernos y los demás se los entregue al chico.
-¿Usted necesita algo ? - le pregunta a mi hermano.
-Si, también necesitó unos cuadernos. - le responde mi hermano.
-Ok, ya le traigo algunos. - responde.
Al pasar unos minutos vuelve el chico, con otros cuadernos y mi hermano elige 6.
Mientras yo voy a ver que más tiene la librería, veo que hay un block de dibujo, lápices especiales para dibujar, también unos lienzos y témperas así que fui en donde estaba mi hermano.
-Adrián, vi unas cosas para pintar y dibujar. ¿lo podemos comprar ?? - le pregunto poniendo cara de cachorrito.
-Si. - me responde, a mi nadie me dice que NO. Fuimos a donde estaban las cosas y se las pidió al chico, luego pago todo y nos fuimos a donde estaba nuestro auto.
-Vamos a comprar ropa para ir al instituto. - me dice.
-Ok. - respondo, a mi me da igual si compramos o no ropa, no soy ese tipo de chica que está pendiente de su ropa, del maquillaje y esas cosas. Llegamos al centro comercial y entramos, primero fuimos por la ropa de mi hermano y sus zapatos, luego íbamos por mi ropa. Después de 5 horas comprando, fuimos a almorzar en un restaurante, nos sentamos, esperamos a que nos atendieran y llega un chico alto, tez morena, cabello negro, ojos verdes, muy bonito.
-¿Que desean ? - nos pregunta, me mira con una sonrisa y de reojo veo como mi hermano está tratando de no matarlo.
-¿Que es lo que sirven en este restaurante ? - le pregunto en tono coqueto para molestar a mi hermano.
-Bu... Bueno tenemos pasta y pizza, ¿que quiere? - me pregunta tartamudeando, oh si, nadie se resiste a mis encantos. ¡Oh no! Adrián me está pegando mucho lo egocéntrico.
-Pasta. - le respondo con una sonrisa.
-Yo también quiero pasta.- dice mi hermano.
-Ok, ¿que desean de beber ? - pregunta el chico.
-Dos coca-colas. - le respondo con una sonrisa.
-Ya les traigo su comida. - me dice y se va.
-Se salva que estamos en un restaurante, o si no, ya lo hubiera matado, no me gusta como te mira y tampoco los pensamientos que tiene sobre ti. - me dice mi hermano.
-Tranquilo vale, solo es un chico con muchas hormonas. - le digo con una sonrisa.
-Si... Claro. - me dice.
-Espero que en el Instituto no amenaces o mates a algún chico, porque me ve o se acerque a mi, sólo si yo te lo pido. - le digo seria.
-Ok, ok, sólo porque tu me lo pides. - me dice.
-Eso espero. - le digo.
-Pero, si se pasa de la raya lo golpeo. - me dice.
-Ok. - le digo con fastidio, tengo un hermano MUY sobre protector, como si me van a secuestrar o algo por el estilo, menos mal que no puede leer mi mente. A los minutos llega el chico con nuestra comida, la pasta esta deliciosa, no se que tienen los italianos que hacen unas pizzas y una pasta súper deliciosa, que bueno que nos mudamos a Italia, ya que aquí hacen las mejores pizzas, terminamos de comer, mi hermano pago y salimos del restaurante.
-¿Quieres helado? - me pregunta mi hermano.
-¡Sii! - digo y nos ponemos a caminar, hasta que llegamos a una heladería, entramos y fuimos a donde están los sabores de helado.
-¿Que desean ? - pregunta una señora.
-Queremos dos barquillas - responde mi hermano, mientras yo veo que es lo que voy a pedir.
¿Que sabor ? - pregunta la señora y yo alzó la vista.
-¿Cuantos sabores puede tener la barquilla ? - pregunto.
-Tres señorita. - me responde.
-Entonces, quiero chocolate, torta suiza y dulce de leche. - le respondo. Y la señora lo comienza a preparar me lo da y yo me voy a sentar a una mesa a comer, luego de unos minutos llega mi hermano y se sienta al frente de mi.
-¿Que tal esta tu helado ? - me pregunta mi hermano.
-Delicioso ¿y el tuyo ? - le pregunto.
-Muy sabroso. - me responde.
-Ya se a donde venir a comprar helado. - le digo.
-Adriana, te acuerdas de aquella historia que nos contó nuestra madre, de que una bruja nos protegería, ¿porque es su deber como guardiana? - me pregunta.
-Si, también nos dijo que esa bruja es la elegida, es la más poderosa y que tiene nuestra misma edad. - le respondo.
-Bueno, tiene mucha lógica con la visión que tuviste, eso quiere decir, que nuestra guardiana esta aquí en Italia y que la vamos a conocer - me dice.
-Si, pero no se como vamos a encontrarla - le digo.
-No te has puesto a pensar, que ella es la que nos encontrará a nosotros. - me dice.
-Bueno, tienes razón cuando sea el momento ella llegará. - le digo.
Terminamos de comer helado y nos fuimos al estacionamiento a buscar el auto, luego que lo encontraramos nos subimos y nos fuimos a la casa, cuando llegamos bajamos todo lo que compramos y ya estaba oscureciendo, así que subí a mi habitación, entre al baño me duche, me coloque mi pijama y baje las escaleras, mi hermano estaba viendo una película de terror y a mi como no me gustan, fui a la cocina por un vaso de jugo de naranja, como todavía estábamos llenos con el almuerzo y el helado no cenamos, así que después que me tomé el jugo subí a mi habitación, pero antes le di las buenas noches a mi hermano y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...