cap 41

1.4K 102 1
                                    

5 años después.

¡no me vas a encontrar! - gritaba una niña.
Las voy a encontrar - decía un niño.
No - gritaba otra niña.
Yo escucho las voces y las risas, de los niños, camino por el pasillo del castillo y me encuentro a Triz.
Adri tranquila los niños están jugando - me dice Triz y yo la miro confundida.
¿que niños?
Ajá - le digo y sigo caminando. Hasta que voy al jardín, veo a dos hermosas niñas escondidas y un hermoso niño.
¡Mamá! - gritaron las niñas. las veo pero no las distingo y me voy acercando a ellas...

Me despierto, confundida, veo a mi lado y Fer no está, ya se fue a trabajar, suspiro y me pongo a pensar en el sueño, fue muy raro, aunque ahorita todo para mí se está volviendo raro.
Me levanto y me mareo así que me vuelvo a sentar en la cama, estos mareos se vuelven cada vez más frecuentes, será que estoy embarazada ? No creo.
Me vuelvo a levantar y voy al baño, me lavo la cara y luego me doy una ducha, estos años han sido los mejores, claro siempre hay problemas como en todas las relaciones pero lo hemos superado, yo trabajo en un museo exponiendo algunas de mis pinturas, estoy en proceso de abrir mi propia galería de arte, Fer trabaja en una fábrica de materiales de hierro y esas cosas, gana muy bien, Adrián es un empresario vive todo el día en una oficina, Triz es locutora en una estación de radio, le va muy bien, todos ganamos dinero eso es lo importante. Salgo del baño y voy al pequeño closet, busco una ropa cómoda y me la pongo.
Hoy es mi día libre, Fer y yo vivimos algo alejados de la ciudad pero no tanto, nuestra casa es de dos plantas, el jardín es grande y el patio trasero también, hay varias habitaciones para las visitas y aquí todo es tranquilo. Adrián vive al otro lado de la ciudad, cada fin de semana nos vienen a visitar o nosotros lo hacemos.
Mis padres están muy bien, felices por nosotros, por voluntad de Adrián y mia, ellos seguirán gobernando a los vampiros, nosotros no queremos tener nada que ver con eso, claro que nosotros tenemos algunas obligaciones pero yo no le tomo mucha importancia.
Bajo las escaleras y voy a la cocina, hay una nota en la nevera y es de Fer.
¡Tu desayuno está en el microondas! Con amor tu chico lobo ♥
Termino de leer la nota y me rio, voy al microondas y agarro mi desayuno, hizo panqueques, que rico, me siento en la mesa y comienzo a comer, después que termino lavo el plato y me dan ganas de vomitar. Que raro, subo a mi habitación y voy al baño.
Ahs odio vomitar, después que dejo de vomitar, se me viene a la mente el sueño que tuve, pero no es posible, simplemente no, ya me he hecho la prueba y me salió negativo.
Me lavo la boca para quitarme el mal sabor y salgo, busco mi celular y veo la hora son las 9 de la mañana.
Triz debe de estar durmiendo ya que ella trabaja en la tarde.
Marco el número de Triz y espero que conteste.
Ya hablé con Triz, le dije que necesito hablar con ella y le dije para vernos en un café que está cerca de una clínica, aunque ella todavía no sabe de que le voy a hablar, no quiero que se altere.
Me cambio de ropa y busco la llave de mi auto, bajo las escaleras y agarro las llaves de la casa, salgo y cierro la puerta con seguro.
Me subo al auto y lo enciendo, coloco algo de música para relajarme, si yo no estoy embarazada, Triz lo debe de estar y a mi me toca sufrir, yo me hice la prueba hace una semana y salía negativo, por eso no creo que lo esté.
Llego al café y ya Triz está aquí, voy a dónde ella está y la saludo.
Ahora que me quieres decir? - me pregunta, cuando ya estoy sentada.
Creo que estás embarazada - le digo.
Y yo creo que tú estás embarazada - me dice.
Es enserio Triz, tuve un sueño súper raro, me desperté con mareo y de paso vomité el desayuno - le digo.
Que soñaste? - me pregunta.
Que yo estaba en el castillo, escuchaba voces, de dos niñas y un niño, iba por las escaleras y tu me dices que me quedara tranquila que los niños están jugando, cuando estoy en el jardín hay dos niñas hermosas pero no las distingo bien y ellas me dicen mamá, luego me desperté - le digo.
Yo también me he sentido extraña, que tal si las dos nos hacemos la prueba de sangre haber si estamos o no embarazadas - dice Triz.
Me parece bien la idea - le digo.
Ya veo porque querías verme cerca de una clínica - me dice y yo me rio.
Vamos - le digo y nos levantamos.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora