Nos despertamos, hoy iremos al ginecólogo estoy algo nerviosa, porque después iremos a decirle a la familia, se que se pondrán muy felices.
Me levanto y veo la hora apenas son las 7 de la mañana, Fer se levanta y me abraza.
Buenos días amor - me dice y me besa.
Buenos días - le digo con una sonrisa.
Buenos días pequeña criatura - dice hablándole a mi vientre, Fer será un buen padre, creo que seremos buenos padres.
Yo voy al baño y Fer baja a la cocina.
Me lavo la cara, me cepillo los dientes, luego me doy una ducha me quedo un rato debajo del chorro de agua, para relajarme y estar tranquila.
Después salgo del baño, voy al closet y me visto, elijo un pantalón no tan ajustado en la cintura, una blusa blanca y unos botines negros, me peino y luego bajo a la cocina.
Ya está listo el desayuno amor - me dice Fer cuando me ve.
Que bien, porque tenemos hambre - le digo.
Hice sandwich de queso y leche chocolatada, tu favorito - me dice.
Aaww que lindo - le digo.
Todo para complacer a mi reina y a nuestro bebé - me dice con una sonrisa, él está tan emocionado como yo.
Comenzamos a comer, Fer tiene una gran sonrisa.
Después que terminamos de comer Fer se va a bañar, voy a la sala y me siento, al rato suena mi celular y es Adrián.**Llamada telefónica**
Hola hermana - me saluda Adrián.
Hola hermano - le digo.
¡voy a ser papá! - grita emocionado y yo me rio.
Lo sé. Me alegro por ti - le digo.
Ahora vas a ser tía - me dice.
Sii - digo con emoción.
Estoy super feliz... - me dice.
Yo igual... Voy a ser tía... Ay Dios ahora tendre que comprar más regalos para Navidad - digo y el se ríe.
Hablamos después voy con Triz al ginecólogo... Por cierto hoy hay reunión familiar - me dice.
Ok, hablamos después - le digo y el corta.
**Fin de la llamada**
Adrián está feliz porque va a ser padre, no se como va a reaccionar cuando sepa que va a ser tío.
Ya estoy listo, vámonos - me dice Fer.
Esta bien amor - le digo y me levanto.
Con quién hablabas ? - me pregunta cuando estamos saliendo de la casa.
Con Adrián... Se me olvidó decirte que Triz también está embarazada - le digo.
También ? Que gran sorpresa eh - me dice.
Ahora seremos padres y tíos... Que emoción - le digo.
Sii y ya le dijiste a Adrián ? - me pregunta.
Nos subimos a su auto, el lo enciende y luego arranca.
No, no le he dicho nada - le digo.
Ya quiero ver su reacción cuándo se enteré - me dice.
Es posible que te quiera volver a matar - le digo.
Tal vez, pero en estos momentos no me importa - me dice.
A mi si, no quiero que mi bebé sea huérfano de padre - le digo.
Tranquila eso no pasará amor - me dice y me agarra la mano.Llegamos a la clínica y vamos al consultorio del ginecólogo.
Después de hablar con la secretaria nos sentamos a esperar, ya que el doctor está atendiendo a una chica.
Se preguntaran porque una vampira como yo va a ver a un doctor humano, la verdad el es un vampiro, por esa razón decidimos venir para acá, no todos los vampiros están ocultos y además mi madre lo conoce, ella una vez me dijo que si llegaba a salir embarazada lo buscara a él.
Veo que una chica sale y al rato la secretaria nos llama, entramos al consultorio y el doctor nos recibe con una sonrisa amable.
Buenos días soy el doctor Jhonson - dice.
Buenos días, yo soy Adriana y el es mi esposo Fernando - digo.
Un gusto, pueden sentarse - nos dice de forma amable.
Nos sentamos y el se queda mirando un rato a Fer, ya debe de saber que el es un licántropo.
Hablamos de cuántos meses tengo de embarazo, las pastillas que tengo que tomar, mi dieta es un poco diferente ya que no se sabe todavía si es un vampiro o un licántropo, así que tengo que a nivelar mi comida.
Entramos a otra habitación en donde estan las máquinas para hacer la ecografía.
Me acuesto en una camilla y me subo un poco la camisa.
Vamos a ver que tal está este bebé - dice el doctor.
Me aplica un gel y luego lo esparce por todo mi estómago con una máquina.
En una pantalla se comienza a ver la forma de bebé y se escucha un pequeño latido.
Ese es tu bebé - dice el doctor señalando una pequeña figura en la pantalla.
Yo sonrio y Fer también.
El doctor sigue esparciendo el gel y su cara parece sorprendida.
Que paso doctor ? - pregunto.
Se comienza a escuchar otro latido y se nota que hay otro bebé.
Felicidades son gemelas - dice el doctor.
¡que! - grito por la impresión.
Gemelas - susurra Fer.
Si... Tienes tres meses y mi instinto dice que son niñas - dice el doctor.
El eco dice todo eso ? - pregunta Fer incrédulo.
Si - dice el doctor.
No puedo creer que sean dos, voy a tener gemelas ¡que emoción! Ya quiero ver las caras de mi familia cuando se enteren, ahora no es una criatura, sino dos que llenaran mi vida de alegría.
Listo - dice el doctor.
Ya, tan rápido ? - pregunto.
Si, las niñas están bien, van a crecer muy rápido, así que tendrás que venir cada tres semanas, como sabes tú embarazo no es normal - dice el doctor.
Me da un pañuelo para que me quite el gel de mi estómago y luego me levanto.
Él doctor se va un momento y veo a Fer.
Él me abraza y yo le correspondo, se ve que está muy feliz igual que yo.
Te amo - me susurra.
Te amo - le digo.
Ahora tendremos a dos bellas niñas corriendo por la casa - dice con una sonrisa.
Que tu no vas a reconocer - le digo y me rio.
Es lo más probable - me dice y nos reímos.
Estoy super mega feliz, ya quiero que todos se enteren que seremos padres - dice.
Yo igual... Ahora será doble nuestra felicidad - le digo.
Aquí está el eco, aquí está todo lo que indico la ecografía. - dice el doctor entregandome un papel, hay está el eco y se ve casi claro las bebés.
Gracias doctor - digo.
No hay de que, cualquier cosa me llamas hay está mi número - me dice.
Esta bien doctor - le digo.
Hasta la próxima consulta. - dice.
Hasta luego - decimos y salimos.
Ya en el auto, me toco el vientre y las bebés comienzan a moverse, yo sonrío, la sensación es tan extraña pero a la vez tan linda.
Ahora a dar la noticia - digo.
Si, estoy tan feliz - me dice.
Yo igual - le digo, aunque tengo algo de miedo, mi embarazo no es normal y no se cuanto tiempo durará mi embarazo, por el paso que va es difícil saberlo, ya están casi formadas, pero lo único que se, es que voy a ser madre y eso me hace muy feliz.Llegamos al castillo y hay ya está el auto de Adrián, nos bajamos del auto, mi corazón está acelerado por dos razones, la primera es por los nervios y la segunda es por lo feliz que estoy.
Fer me agarra la mano y me sonríe, caminamos hacia la entrada y saludamos a los guardias.
Entramos y vamos a la sala, todos están hay, riéndose y hablando, las bebés se estaban moviendo, son muy inquietas, pero cuando me acerco a mi familia dejan de moverse.
Hola - digo con una sonrisa.
¡hermana! - grita Adrián, se acerca y me abraza.
Hermano - digo.
Fer comienza a saludar a mis padres y a Triz.
Estas hermosa eh - me dice.
Gracias y tu no estás nada mal - le digo.
Bueh, tengo que ser un padre hermoso - dice y yo ruedo los ojos.
Voy a dónde están mis padres y los abrazo.
Los extrañe - le digo, ya que tenía como dos semanas que no venía.
Y nosotros a ti - dice mi madre.
Claro a mi ni me saludas - dice Triz.
Cálmate, sabes que tu eres mi cuñada preferida, además nos vimos ayer - le digo y la abrazo.
Si, si. - dice y yo sonrío.
El embarazo ya te está poniendo bipolar - le susurró.
Cállate, todavía no le hemos dicho a tus padres - me susurra.
Y porque crees que no lo dije en voz alta ? - le pregunto y ruedo los ojos.
Por si acaso. - me dice.
Me senté al lado de Fer y Adrián ya va a dar la gran noticia.
Bueno, tengo algo que decirles - dice Adrián.
Que cosa, hijo ? - pregunta mi padre.
Vamos a ser padres - dice Adrián abrazando a Triz.
Y yo grito, porque a pesar de que ya lo sé, no dejo de emocionarme.
¡felicidades! - grita mi madre, abraza a Adrián y luego a Triz.
Al fin... Seré abuelo - dice mi padre.
Y nosotros seremos tíos - digo y Fer me lanza una mirada cómplice.
Me alegro por ustedes - dice mi madre.
Ahora falta que Adriana me de nietos... Pero eso será cuando cumpla 40 - dice mi padre y yo me río.
En realidad... Yo también estoy embarazada - digo y todos se quedan en shock, menos Triz porque ya ella sabe.
¡que! - grita Adrián.
Sorpresa - dice Fer con una sonrisa.
Mi niña esta embarazada... Esto si es una sorpresa - dice mi madre y me abraza.
Sabes que algún día iba a pasar - le digo.
Si lo sé, pero felicidades... Oh por Dios ahora tendré dos nietos - dice mi madre con emoción.
Como que tu estás embarazada ? - pregunta mi padre.
Yo tampoco lo sabía hasta ayer - le digo.
¡fernando no te dije que te protegieras ?! ¡ella todavía es una niña! - grita mi padre y Fer traga saliva.
Ya papá, es algo que paso... No fue planeado - le digo.
No te mato porque no quiero que mi sobrino quede huérfano y mi hermana quede viuda - dice Adrián.
Ustedes si hacen dramas... Vamos a ser padres en algún momento tenía que pasar - digo y ruedo los ojos.
Esta bien pues... Felicidades - dice Adrián.
Vas a ser tío alégrate - le digo.
Estoy feliz, por lo menos mi hijo no estará solito - dice Adrián.
Si eres idiota - le digo y Fer se ríe.
Voy a ser abuelo... Ahora voy a tener dos nietos, me van a poner viejo rápido - dice mi padre y todos nos reímos.
Triz cuantos meses tienes ? - pregunta mi madre.
Tengo dos meses - dice.
Entonces yo salí embarazada primero que ella, esto si que es sorpresa.
Y tu hija cuantos meses tienes ? - me pregunta mi mamá.
Tengo 3 meses... Y voy a tener gemelas - digo.
¡OMG! - grita Triz.
¡Que! - gritan mi papá y Adrián.
Aaainns que feliz estoy por ustedes... Dos lindas niñas que bien, ahora tendré que ir a comprar ropa de niñas - dice mi madre y yo sonrío.
Y ustedes por favor no se pongan con su drama - les digo a mi papá y a Adrián.
Ahora me van a poner triple viejo - dice mi padre.
Ahora seré un padre y tio sexy - dice Adrián y nos reímos, por lo menos no están con su drama.
Felicidades cuñis, ahora yo consentiré a esas gemelas - dice Triz con una sonrisa.
Y yo voy a consentir a ese niño - digo.
Todavía no nos han dicho que es - dice Triz.
Estoy muy segura que es niño - le digo.
Es obvio tiene que ser igual a su padre - dice Adrián.
Pobre niño - digo.
Ese niño será mi copia - dice Adrián.
Disculpa, pero la única copia que tú tienes soy yo - le digo con una sonrisa y Triz se ríe.
Y saliste defectuosa - dice Adrián.
Estás muy seguro ? No eres tú el defectuoso ? - le pregunto.
Nop, yo siempre seré hermoso y mejor que tú - me dice y yo me río.
Si eso dices, está bien diva - le digo.
Siempre baby - dice imitando a un gay y todos nos reímos.
Yo siempre dije que mi cuñado tiene su lado gay - dice Fer.
Los dos tienen su lado gay, tengo fotos muy prometedoras - dice Triz y los chicos ponen los ojos en blanco.
Después que tanto odio se tenían ahora se aman - digo.
Del odio al amor hay solo un paso - dice mi madre.
Ahora mi hijo es gay... Que decepción - dice mi padre fingiendo estar decepcionado.
Yo me siento traicionada - digo.
Yo igual - dice Triz.
Me engañaste con mi propio hermano... Me rompes el corazón - le digo a Fer fingiendo estar herida.
Y tu Adrián que me engañaste con tu cuñado... Esto es inaceptable - dice Triz y finge limpiarse una lágrima.
Es que no eres tú, soy yo, bueno en realidad siempre fuiste tú - le dice Adrián a Triz. Y todos nos reímos, momentos así son los mejores y los que nunca olvidaré, porque mi familia jamás ha sido normal, creo que esa palabra no está en nuestro diccionario, lo normal para nosotros no existe.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampirEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...