3 meses después
La noche anterior...
Ya tengo 6 meses de embarazo, tengo una gran panza pareciera que voy a explotar, Fer me complace con todo lo que le pida, hoy tengo ganas de beber sangre me siento algo débil y lo más probable es que de a luz dentro de una semana, todos estamos muy felices pero no es fácil, muchas noches sin dormir, mucho vomitó y esas cosas.
Necesito sangre - le digo a Fer.
Esta bien, te la voy a conseguir, pero primero tienes que comer la cena - me dice.
Ok, ok - le digo y voy a la cocina, busco mi cena y comienzo a comer.
Las bebés a veces les gusta comer comida normal y otras veces no, ya le arreglamos su habitación, hay todo es morado con algunas cosas rosadas, no me gusta mucho el rosa por eso elegí el morado.
Amor voy a buscar lo que pediste, ya regreso - grita Fer.
Ok amor - grito y sigo comiendo.
No me he sentido muy bien que digamos, hay días como hoy que no quiero comer y solo lo hago porque Fer me obliga.
Triz está muy feliz con su embarazo a ella no le ataca tanto como a mi, ya confirmaron que es niño, pero ya yo lo sabía, su embarazo es un poco más normal que el mío, las gemelas todavía no han nacido y ya las miman, estoy segura que las volverán caprichosas.
Termino de comer y cuando voy a lavar el plato, me dan náuseas, así que subo lo más rápido que puedo al baño, cuando llego comienzo a vomitar, toda la comida que ingeri la vomité, el sudor cubre mi frente y las náuseas vuelven, ojalá y Fer llegue rápido.Después que vomité me di una ducha, estaba hecha un desastre, me acosté un rato, necesito descansar, escucho que cierran la puerta de entrada, al fin ya Fer llego.
Entra a mi habitación y trae tres bolsas de sangre.
Fue difícil conseguirla pero lo hice. - me dice.
Dame, que necesito fuerzas - le digo.
Hey, cálmate - me dice y me da una bolsa, siento la sed quemar mi garganta y mis colmillos salen, abro la bolsa y comienzo a beber la sangre, su delicioso sabor calma mi sed pero no es suficiente, Fer me da la otra y hago lo mismo, luego me da la última la termino más rápido que las dos anteriores y me vuelven a dar náuseas.
Voy al baño y vomito, la sangre está por todo el baño, mi ropa también se llena de sangre y siento como las bebés se retuercen en mi vientre tan fuerte que grito.
Fer llega a mi lado y me trata de limpiar, las bebés se siguen moviendo y yo sigo gritando.
Que tienes ?! - me pregunta Fer alarmado.
Las bebés se mueven y me duele - le digo.
Vamos a darte una ducha para ir al doctor - dice y yo solo asiento, el dolor es fuerte que hace que las lágrimas salgan.
No vomité mucho pero si como la mitad de la sangre que bebí y eso me vuelve débil, aunque a mis niñas las vuelve fuertes...A la mañana siguiente (ahora)
Estoy acostada en una camilla desde anoche estoy aquí, el parto se adelanto, siento como se retuercen, pero simplemente trato de no gritar, las bebés no aguantaran mucho tiempo allá adentro, las enfermeras están de aquí para allá y de allá para acá. Fer está afuera con la familia, él está más nervioso que yo y eso que él no es al que van a picar para sacar a dos pequeñas criaturas.
El doctor llega y me sonríe.
Estas lista ? - me pregunta.
Sip - le digo, aunque tengo mucho pero mucho miedo.
Esta bien, ya vamos a comenzar, llamaré a su esposo para que venga - dice el doctor y se va.
Siento como si las niñas desgarraran todo mi interior y gritó tan fuerte que creo que me quedaré sin voz, esto es horrible.
Amor aquí estoy - dice Fer y se coloca a mi lado.
¡AAHH! - grito, las niñas se mueven ya quieren salir y esto duele.
Mi corazón comienza a acelerarse y el doctor llega, ya todo está listo solo falta abrir, sacar y luego cerrar, que facil no?
Doctor las niñas hay que sacarlas ahora mismo - dice una de las enfermeras.
Hay que hacerlo rápido - dice el doctor, no se que esta pasando, estoy viendo todo borroso, me inyectaron algo creo que es anestesia.
Tranquila amor, todo saldrá bien - dice Fer.
Siento que me pican pero no me duele, escucho voces, llantos, pero no las entiendo, Fer me aprieta la mano y yo simplemente cierro los ojos...Narra Triz.
Estoy en la sala de espera, ya Adriana está a punto de tener a las gemelas. Siento un dolor en mi vientre, no, no puede ser, no ahora.
Pongo mi mano en el vientre y siento que el bebé está bajando.
¡AAAHH! - grito.
Que paso ? - pregunta Adrián preocupado y siento algo liquido bajar por mis piernas.
Creo que el bebé quiere salir - digo con los dientes apretados.
Que ? - pregunta incrédulo.
¡AAHH! - grito. Esto duele como el infierno, ya se por lo que está pasando Adriana.
La mamá de Adrián se levanta y va a llamar a alguien.
Al rato llegan unas enfermeras con una silla de ruedas, me sientan hay, porque yo no puedo ni moverme el dolor es muy fuerte, siento que está acabando hasta con mis entrañas.
Llegamos a una habitación y
Adrián me acuesta en la camilla, las enfermeras están llamando al doctor, porque estoy a punto de dar a luz.
Ya rompí fuente ahora el bebé quiere salir, justamente hoy.
Tranquila amor... Todo va a salir bien - me dice Adrián tratando de tranquilizarme.
Duele - digo.
Tu eres fuerte lo vas a soportar - me dice.
¡AAH! - grito.
Doctor venga rápido que ya mi esposa va a dar a luz. - dice Adrián.
¡ya esté pequeño terremoto quiere salir! - grito.
El doctor llega y me pone en posición de parto.
Beatriz tienes que pujar fuerte el bebé se está quedando sin aire - dice el doctor y el miedo me invade, no quiero perder a mi bebé.
Puja - dice el doctor y hago lo que me pide.
Es un dolor horrible, siento el sudor cubrir todo mi cuerpo.
Puja - dice.
¡AAHH! - grito.
Ya casi - dice el doctor.
¡¡AAHH!! - grito con todas mis fuerzas.
Listo ya salió - dice el doctor pero yo no escucho el llanto.
Escucho voces y no las entiendo, veo a mi esposo y está pálido, que paso ?
Trató de hablar pero no puedo.
El bebé no está respirando... - escucho a los lejos y mis ojos se llenan de lágrimas.
Mi bebé, mi niño, lo quiero en mis brazos, quiero verlo, no puede estar muerto, simplemente no puede ser.
Veo todo borroso y luego todo se vuelve negro....
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...