cap 13

2.3K 169 1
                                    

(Posv Adrián)

Escucho como la puerta de Adriana se cierra y me siento en el mueble, me paso la mano varias veces por el cabello para calmarme ¡¡que hice!! Ahora me odia, todo porque ese estúpido lobo, me cae mal, nunca me había peleado así con Adriana, sé que cuando ella se molesta lo hace enserio. Siento como alguien me abraza, volteo y hay está Triz con una sonrisa triste.

-Tranquilo, ella está molesta se le pasará, hablarán bien las cosas, pero, no estoy de acuerdo que le prohíbas verlo, se ve que le gusta mucho. - me dice Triz.

-No sé, Triz y si ella no sabe que es un licántropo, acuérdate que ellos son peligrosos y no quiero que salga lastimada. - le digo algo desesperado.

-Si lo conoce, como ella dice, ya sabe que es un licántropo... Creo que es un elegido, así que también está en peligro como nosotros. - me dice Triz.

-Puedes ir a ver a Adriana, sé que no me quiere ver. - le digo.

-Ok. - me dice y sube las escaleras, yo agarro el teléfono de Adriana y lo enciendo, como esperaba está bloqueado, pero la foto de pantalla sale triz, Adriana y yo, todos sonriendo, ese fue el día que Triz llego aquí a la casa...

-Adrián, no está. - me dice Triz preocupada, sacando me de mis pensamientos.

-¿Qué? - le pregunto confundido, no creo que ella se haya ido.

-Adriana se fue, no está aquí. - me dice.

-¿En qué momento? ¿Por dónde salió? - le pregunto.

-Por la ventana. - me dice y me levanto alterado, ¿en dónde estará? todo es mi culpa, si no le hubiera gritado, si hubiera hablado con ella, como personas civilizadas, pero no tenía que gritarle.

-¿Sabes para dónde fue? - le pregunto a Triz.

-Debe de estar en el bosque. - me responde.

-Bueno, vámonos al bosque. - le digo.

Vamos al bosque, pasamos varias horas buscando a Adriana y no estaba por ningún lado, así que volvimos a casa y me senté en el mueble a pensar, para donde había ido y me acordé que podía hablar con ella por la conexión.

~Adriana ¿en dónde estás ? - le pregunto.

Pero corta la conexión.

No tiene caso, está muy molesta conmigo.

(Posv Adriana)

Estoy en la cascada, llorando es el único lugar en donde Adrián no me puede encontrar, ah tratado de comunicarse conmigo por medio de la conexión pero la corto, no quiero saber nada de él, todavía estoy molesta...

-¿Estas bien? ¿Qué tienes? - me pregunta Fer y se coloca a mi lado.

-Estoy bien - le digo y me limpio las lágrimas, a mí no me gusta parecer ser débil y menos frente a él.

-No estás bien, porque lloras, dime la verdad. - me dice preocupado.

Suelto un suspiro antes de comenzar.

-Me pelee con Adrián. - le digo y le comienzo a contar todo.

Él llega y me abraza, coloco mi cabeza en su pecho y el comienza a acariciarme el cabello.

-Tranquila sí, todo se arreglará, tienen que hablar, si quieres voy contigo, además tu sabes que no te pondría en peligro, yo quiero es protegerte, mi chica vampiro. - me dice y yo sonrío, él tiene razón.

-Bueno, hablare con él mañana. - le digo.

-¿Porque no vas a hablar con él ahora? - me pregunta.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora