cap 20

2K 140 2
                                    

Llegamos al castillo, pase todo el viaje pérdida en mis pensamientos ya nos habíamos instalado en la habitación yo voy a dormir con Triz como en nuestra casa. Nuestros padres nos llamaron para hablar con nosotros así que voy bajando las escaleras llegue al salón y todos ya estaban allí sólo esperaban por mí.

-Al fin llegas. - dice mi tía.

-Sí. - digo y me siento al lado de Adrián.

-Bueno ya que están todos pueden hacernos sus preguntas. - dice mi padre que está de pie al frente de nosotros, mi madre está a su lado y mi tía al lado de mi madre.

-¿Cómo nos encontraron? - pregunta Adrián.

-Bueno la pulsera que tiene Adriana la que le regale tiene un GPS para saber en dónde se encuentran, además en donde estés tu Adrián está Adriana o viceversa, - dice mi madre y yo me pongo a observar la pulsera que no me la había quitado parece normal y pensar que tiene un GPS pero hay otra pregunta que ronda por mi mente.

-¿Porque nos mintieron? - pregunto ¡porque nos mintieron!

-Para protegerlos. - dice mi padre.

-¿Enserio de qué? - digo ya estoy cansada que digan lo mismo de que nos van a proteger.

-De los Vamclops. - dice mi padre.

-Bueno su plan salió a la perfección, no crees. - le digo con tono sarcástico.

-No me hables así Adriana. - dice mi padre y yo bufo.

-¿Porque no nos dijeron antes que somos de la realeza ? - pregunta Adrián.

-Porque nosotros nos fuimos de aquí para que crecieran sin este entorno sin saber de princesas, príncipes, bailes y fueran un poco más normal. - dice mi madre, me agrada más mi mamá que mi padre ella si le gusta Fer, ella si quiere verme feliz.

-Funcionó. - le digo porque de por si Adrián es egocéntrico si fuéramos crecido aquí fuera un insoportable egocéntrico.

-Si crecieron mucho y están más hermosos. - dice mi madre con una gran sonrisa.

-Si yo se madre que soy hermoso. - dice Adrián.

-Mamá, por favor no le sigas subiendo el ego a tu hijo. - le digo y ella se ríe.

-Aja, si ustedes no murieron ¿qué fue lo que nosotros vimos? Yo vi cuando ellos los mataban. – pregunto, porque todo era muy real.

-Bueno ese fue un truco, nos hicimos los muertos y los Vamclops no eran ellos sólo unos amigos que se disfrazaron de Vamclops y un truco de la esfera ustedes veían lo que yo quería que vieran. - dice mi madre, todo este tiempo lo que vi fue toda una mentira por una parte estoy molesta y por otra feliz porque no murieron.

-Ustedes no saben lo que tuvimos que pasar desde que se fueron, todas las noches llorábamos, porque ustedes no estaban. - les digo.

-Nosotros también estábamos tristes por no tenerlos a nuestro lado. - dice mi madre.

-¿Y porque no nos buscaron? - pregunta Adrián.

-Queríamos buscarlos pero teníamos miedo que los Vamclops nos intersectaran y nos mataran, pero cuando supimos que se mudaron a Italia, estaba súper feliz y preocupada por lo que saben aquí, hay muchos Vamclops, podían estar en peligro y estaba buscando el día correcto para ir a verlos y justamente el día de su cumpleaños fuimos y nadie estaba en la casa sentimos un temblor, cuando fuimos al prado no había nadie pero ahí quedaba rastro de su olor y el de los Vamclops así que volvimos al castillo y los comenzamos a rastrear hasta que los encontramos. - dice mi madre.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora