YA FUI AL CONCIERTO DE 5SOS!!
Fui en Soundcheck experience, y pude hablar con ellos un poco, además de ser un concierto increíble. Si queréis que cuente mi experiencia como entrar en VIP, y lo que pude hablar con Ashton y Michael, decírmelo en los comentarios y subiré mi experiencia.
También quiero disculparme para toda la gente que prometí el vídeo. No pude hacerlo, fue imposible. Arzaylea estaba allí y lol. Me gustaría explicarlo más pausado y detenidamente, porque tiene una explicación. Si queréis saber todo eso, lo contaré, dejadme en los comentarios preguntas, o lo que queráis.
Ahora sí empezamos con el capítulo nuevo.
- Ha habido otra nota... - Calum empezó a hablar pero le corté.
- ¿Otra? Pero qué broma es esta. Qué juego de niños pequeños es este. Estoy harto - me froté la frente, empezando a perder los nervios -. Da igual - respiré para tranquilizarme -, dónde está esa nota?
Calum alargó el brazo y me dio ese trozo de papel arrugado y sucio.
"Veo que esto ha sido una broma para vosotros. Allá voy, no pararemos hasta veros a todos muertos" había escrito.
Genial, ahora encima alguien nos vigilaba.
- No, no joder. Esto es una broma. ¿Quién coño nos vigila como niños de seis años? ¿Quién ha estado en esta casa? - grité lanzando la nota directo al brazo de Calum.
- Y yo qué sé - esbufó Ashton -, nadie. ¿O te crees que dejo entrar a gente aquí?
- Lo que sea. Hay que acabar esto ya. Llevo un mes tranquilo, un puto mes -alcé la voz - y ya tengo amenazas colgadas de la puerta de mi casa. Que incluyen a ________. Hay que matar, Ashton. Hay que volarles la cabeza.
- Sí, ¿pero a quienes? - Ashton rió con su tono impertinente - Es que no piensas Lucas.
No soportaba que me llamara así, por mucho tiempo que hubiera pasado, pero estaba tan enfadado que preferí olvidarme de eso y centrarme.
- Pero tengo iniciativa - espeté.
- No nos sirve si no tenemos a los culpables de esta nota - Calum contestó a favor de Ashton.
- Pues hay que encontrarlos, joder - había perdido los papeles por completo.
- Estamos entrando en el mismo bucle de antes - Ashton se acomodó al sofá y me miró cabreado -. Cuando sepamos quien es, actuaremos. De mientras hay que esperar, ¿o quieres que matemos también al cartero? Lucas no podemos ir matando como si no fuera un delito.
Respiré hondo, tensando tanto los nudillos que empezaban a dolerme las manos. Esto era una mierda. Un infierno en el que había caído atrapado y no veía la luz. _______ era el principal motivo. No permitiría que volviera a pasar nada con ella, debía alejarla de todo esto. Quería irme lejos, perderme con ella, olvidarnos de esta puta ciudad y las amenazas.
Cerré la puerta del comedor y subí directo a mi habitación, para darme una ducha rápida. Necesitaba pensar y calmar un poco los nervios.
Cuando el agua caía por mi cabeza, sentí un cúmulo de rabia apunto de estallar. La presión se hizo completamente con mi cuerpo, no podía contenerlo más. Con el puño tensado, golpeé la pared del baño y esta se despintó ligeramente. Lo despegué más lentamente, sintiendo como mis nudillos se inflaban y enrojecían rápidamente. Pero no me dolió. La sangre de mis nudillos empezó a caer, mezclándose con el agua que bajaba y se escurría.
La miré fijamente, como el rojo de la sangre clareaba al mezclarse con el agua. Era como ______ y yo. Tan diferentes, colores tan extremos e intensos a su manera, y juntos se mezclaban, incapaces de volver a separase. Ese color rosado se había formado con dos extremos.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Luke Hemmings y tú)
FanfictionElla: ______ es una chica aparentemente alegre. Siempre consigue sacar una sonrisa a los demás, aun que a veces quizás ella no la tenga. Es dulce, divertida, y sobretodo soñadora. El: Luke es el típico chico de ojos azules, rubio, que necesita ch...