Capítulo 27 (temporada 2)

1.3K 78 6
                                    

Antes de que empecéis a leer, os recomiendo que leáis este capítulo con alguna canción. Aquí os dejo el link de una banda sonora que a mí me encantan - adoro la música y las bandas sonoras -. Leer este capítulo con algun instrumental os hará meteros más en el capítulo, y creedme que ahora hay que meterse sí o sí porque... ya lo veréis. Espero que os guste <3

Y HACEDME CASO PERRAS, COGED LOS AURICULARES Y PONED LA MÚSICA A TOPE MIENTRAS LEÉIS

https://www.youtube.com/watch?v=rSoWjVhP2co (si no os deja copiar el link, podéis poner en youtube: bso "batman: el caballero oscuro" y os saldrá) btwwww adoro esa bso, juro que me hace llorar akjhdjshgl 

De todas maneras, si no os gustan las bandas sonoras de películas, podéis escoger otra canción así que sea algo "tensa" idk como decirlo jajajajaja pero ya me entendéis, alguna canción que os haga entrar en el papel. 

Y ya no os molesto más! Gracias xx

Sentí un agudo dolor en un lateral de mi estómago y llevé las manos, agonizando las punzadas que me estaba dando. Sentía enormes golpes latir con fuerza y apreté tanto como pude.

Pronto, vi en mis manos pequeños hilos de sangre que se intensificaron y al tocar más fuerte la herida, grité de dolor.

Temía, pero bajé la mirada mientras seguía con el dedo la herida.

Me había disparado.

Mis ojos se entre cerraron y mis piernas empezaron a flaquear tanto que caí al suelo, impotente. Quería levantarme, pero estas no me respondía, y a pesar de intentarlo varias veces, era imposible.

Cada vez que tensaba mi cuerpo, la herida dolía más y más, y el escozor del disparo prácticamente era inaguantable. Suspiré, apretando los labios para no gritar otra vez.

- Pero... que has hecho - la barbilla me tembló, e incliné la cabeza para ver a James de frente, que me miraba de pie, como si esto no fuera nada.

Caí al suelo, mi cabeza pegó con fuerza en el césped, pero no tuve fuerza para intentarlo. Sentía tanta debílidad, que mis ojos se fueron cerrando poco a poco.

"Este es tu fin ______" susurré para mis adentros, soltando una lágrima involuntaria de dolor. Prácticamente no sentía nada.

Me retorcí sin fuerzas una vez más, intentando, en vano, que el dolor cesara, pero él sólo presionaba cada vez más.

Quería hablar, pero mis labios apenas se abrían. El frío cubrió mi cuerpo por completo, y no escuché nada más que un par de risas de James, que contemplaba mi agonía sin hablar, como si quisiera disfrutar sin ser interrumpido.

No veía nada, mis ojos estaban completamente cerrados, y contenía mi poca fuerza para seguir respirando. Sentía la presencia de James allí, e internamente mi cuerpo se desgarró.

Mi cerebro se tambaleó sobre si mismo, y mis dedos poco a poco parecían perder sensibilidad.

"¿Así que esto es lo que sientes cuando te estás muriendo?" susurré sin aire en mi interior.

No aguantaba mucho más.

Hasta que mi cabeza se fue completamente, y la realidad se alejó de mí, como si esa se adentrara en un pozo y yo quedara fuera de él. Todas las voces eran distorsionadas, los ruidos no se distingían, no sentía  mi cuerpo.

Amnesia (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora