Capítulo 10 (temporada 2)

2K 76 2
                                    

- Dilo de una jodida vez - Luke lo miró impaciente mientras sujetaba su piercing con los dientes -. Tengo hambre.

- He traido pizzas, no pensaba cocinar - rió alargando un par de cajas de pizzas.

Dejando las pizzas en la mesa, se fue hasta la entrada un momento. Volvió acompañado de alguien. Una chica que sostenía su mano, algo tímida. Su pelo oscuro caía por sus hombros y un mechón nublaba levemente su mirada verdosa. Calum la atrajo hasta su cintura y la pegó a él mientras Luke le miraba perplejo.

- Ella es Samantha y bueno - se frotó la nuca -, es mi novia.

Luke abrió los ojos, y susurró algo en voz baja que no logré escuchar. Después miró a Calum e hizo ademán de decir alguna cosa, pero volvió a callarse mientras la miraba.

- ¿Cuanto hace que estáis juntos? - alzó una ceja Luke.

- Hace dos meses - sonrió esa chica mientras dejaba entrever su perfecta sonrisa.

- ¿Y no me habías dicho nada? Maldita sea Calum - gruñó sosteniéndome la mano.

- ¿Decirte que tenía novia mientras tu andabas como un puto loco rompiendo cabezas y buscando a _________? No quería morir, de todas formas gracias por la oferta - ironizó sonriendo un poco.

- Idiota - Luke rodó los ojos soltando un soplido.

- Lo que sea - Calum se volteó hacia Samantha -. Mira, ella es _________.

Le sonreí y ella hizo lo mismo conmigo. Parecía sencilla.

- Calum me ha hablado de ti - musitó aún cogida del agarre de Calum.

- Es que con algunas personas habla más que con otras - Luke se encogió de hombros probocando a Calum, pero este le ignoró, divirtiéndose.

- ¡Muero de hambre! - alzó la voz, cogiendo las pizzas y llevándolas a la pequeña mesa que yacía en el comedor, en frente de la televisión.

- Yo también - reí yo acercándome a la mesa.

Samantha y Calum se sentaron mientras Luke me atraía a sus piernas, y quedé sentada encima suyo mientras cogía una porción de pizza. Calum también empezó a comer como un poseso.

- ¿Y Ashton? - preguntó de repente, y yo me tensé involuntariamente.

- Se ha ido, y mejor - contestó Luke sin darle importancia mientras comía casi engulliendo.

Me pregunté si esa chica sabía a qué se dedicaba Calum y dónde narices se estaba metiendo. Lo miraba como si él fuese su único mundo y reí interiormente al ver lo tiernos que se veían juntos. La verdad es que me aliviaba saber que no era la única chica en aquella casa.

Luke se levantó, apartándome con cuidado mientras buscaba el paquete de cigarrillos de su bolsillo. Calum se levantó también.

- Necesito fumarme uno de estos - Calum le codeó y Luke asintió mirándome.

- Ahora vengo nena - me dipositó un fugaz beso en los labios y se marchó. Samantha también se había quedado sola, y sus ojos esmeralda me miraban con inocencia.

- Calum me ha contado todo lo que ha sucedido entre tu y... Luke - ladeó la boca.

- Parece de película - me encogí de hombros sonriendo.

- De todas maneras, me alegra que ahora todo esté bien.

- Gracias Samanth...

- Llámame Sam - arrugó la nariz -. Samantha me parece ridículo.

Amnesia (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora