Capítulo 3 (Temporada 3)

741 38 15
                                    

SOBRE 5SOS Y VOSOTRAS:

TENGO UNA NOTICIA IMPORTANTE!! Mañana es el concierto de 5sos en mi ciudad (Barcelona) y voy a usar Snapchat para subir vídeos del concierto en directo. Si queréis algun vídeo de alguna canción en concreto, o queréis que 5sos os mande un saludo, grabaré un vídeo para que digan vuestro nombre y manden un saludo. También si queréis que envíe una grabación de audio de vuestra canción, o os llame en directo para que les escuchéis, sólo tenéis que decírmelo. Intentaré hacer todo lo que me pidáis, lo prometo!! Aquí os dejo mi Snapchat: esthercarmona , a través de él podéis pedirme que es lo que queréis, y hablamos. Espero poder conseguirlo, así os muestro el agradecimiento por leeros mi novela.

*ME DISCULPO POR HABER TARDADO TANTO EN SUBIR CAPÍTULO, PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA ORGANIZACIÓN DE 5SOS EN BARCELONA, LAS ENTRADAS, Y ALGUNA GENTE*



Cuando de repente, esos ojos azul cielo que se clavaban como estacas, se reflejaron a lo lejos. Luke estaba ahí. Se acercó, serio pero impaciente.

- ¿Qué haces aquí? Te he dicho que sé defenderme sola, Luke - fue lo único que dije.

- Me da igual. Sabes que no puedo estar tranquilo si no me aseguro de que estás bien - estaba algo tenso, supuse que por todo lo que se había revuelto con el mensaje en la puerta.

Me gustaba cuando hacía eso, aunque le hubiera dicho millones de veces que no lo hiciera. El impulso me llevó a plantarle un suave beso en los labios para agradecerle que se preocupara por mí, y no me di cuenta del revuelo que eso causó. Volvía a haber muchas miradas centradas en nosotros. Eso parecía un instituto.

- ¿Porque siempre nos miran todos? - me encogí de hombros.

- Porque somos lo que ellos jamás serán - contestó Luke sin pensar.

- ¿Y qué somos?

- Somos felices, ____. Juntos. Y no soportan ver que estemos juntos, pero me encanta. Son una plaga de imbéciles envidiosos - rió sin darle demasiada importancia.

A Luke le solía costar mucho decir ese tipo de cosas, o mostrarse mínimamente romántico, pero cuando lo hacía lograba erizarme toda la piel de mi cuerpo. Sonreí y asentí con la cabeza para darle la razón.

Él se sentó en el pequeño muro de mi lado y me rodeó, acercándome a él. Cuando más tiempo pasaba con él, más quería. 

Clary llegó con el café y nos miró confundida, pero luego cambió el gesto. Sonrió, algo tensa. Sé que le incomodaba la situación, porque le temía a Luke. Allí corrían muchos rumores, la mayoría mentira, y deduje que ella habría escuchado barbaridades de Luke que ni si quiera se acercaban a la realidad. Luke, acostumbrado a que le miraran así, no le daba importancia. Saludó a Clary sin despegar las manos de mi cintura y ella le devolvió el saludo por cortesía. Odiaba ese tipo de momentos.

- ¿Cuando tienes que volver? - Luke rompió el silencio.

- En diez minutos - murmuré distraída -, pero no me apetece nada ir a la siguiente clase.

- Vayámonos. Vamos a comer fuera.

- Luke son las diez de la mañana, ni si quiera he desayunado - solté una carcajada ante su impaciencia, me encantaba -. Además, por tu culpa me he saltado tres clases.

- Que sean cuatro, entonces - insistió.

- No - besé su mejilla -. Pero mañana por la tarde pued...

- ¿Mañana? 

- Hoy iré con Michael. Quiero verle, me apetece estar con él.

- ______... - soltó una bocanada de aire.

Amnesia (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora