Capítulo 8 (temporada 3)

346 20 5
                                    

No reuníamos a todos los chicos desde hacía años atrás, cuando algo muy gordo pasó. Esta vez requería la ayuda de todos para poder arreglar esto como era debido. Mi cerebro quería hacerlo todo al mismo tiempo: sacar a _______ de aquí, conseguir el dinero y sacar a Calum del talego. Pero la única que corría peligro era ella, y la iba a ayudar lo antes posible.

Me castigué a insultos por dentro, cabreado. Qué fallo más principiante. Había perdido de vista a uno de ellos, y ahí fue cuando este capullo examinó el coche y descubrió a ____ ahí. Alguien como yo no puede perder de vista a ningún capullo.

15 minutos después estabamos todos reunidos en el refugio de uno de ellos. El equipo completo lo formaban: Ashton, Nicholas, Jace, Adam, Dennis y Marcus. Cada uno se encargaba de una cosa distinta. Nicholas controlaba las cámaras de seguridad de la ciudad, era un hacker experto. Jace de las armas. Ashton solía trazar el plan. Adam y Dennis planeaban los horarios y medidas de seguridad necesarias: horarios de las patrullas de policía, horarios de los controles... Marcus era el mayor, y cuando no estaba de putas, era el que se encargaba de no dejar ningún tipo de rastro en caso de haber una pelea. Calum era el que se ocupaba de los coches, pero hoy me iba a encargar yo de eso.

- El problema es más gordo de lo que parece - hablé sentado en la esquina de la mesa.

Todos me observaban atentos, la mayoría fumando mientras esperaban las ordenes.

- _____ está en manos de esa gente, y hay que sacarla de ahí sin ni un solo rasguño. Se lo prometí. También hay que recuperar un dinero que nos pertenece, porque solo así podremos sacar a Hood del trullo. Es como una misión en cadena. ______ es la prioridad. Ella es quien tiene que salir ilesa. Pero joder, les quiero joder vivos. Así que como venganza nos llevaremos su puto dinero.

- ¿Esa es tu venganza? ¿Robar un poco de dinero? - Marcus rió, y todos lo hicieron.

- Por eso estáis aquí, cabrones. Hay que hacerlo a lo grande. Quiero que hagamos un plan tan complejo que se caguen encima. Quiero que se jodan y nos lloren por su vida, como si fueran una panda de críos. Por eso os he llamado. No se trata de algo leve. Es algo gordo, y todos vamos a participar. Tenéis tanta sed de venganza como yo. No se si Andrew os afecta en lo personal, pero se ha llevado a _______ Dios sabe donde.

Ashton se levantó convencido.

- Cuenta conmigo tío.

Todos asintieron al mismo tiempo mientras se empezaban a tomar todo este asunto completamente en serio.

- No lo repetiré dos veces así que atentos todos: hay que seguir su coche con las camaras de seguridad de la ciudad y rastrear hasta donde está ______. Nicholas, puedes hacer eso, ¿verdad? - Ashton lo miró esperando una respuesta ágil.

- Solo necesito diez minutos - contestó cabizbajo mientras tecleaba algo en el teléfono.

- Vosotros id a ver si el recorrido nos pone en peligro. Llegaremos allí a media noche, así será un ataque sorpresa - Ashton siguió dando órdenes.

Yo no esperé a que Ashton me dijera que tenía que hacer y fui directo al ordenador, en busca de dos coches disponibles para ir allí. Necesitaba asegurarme de que los coches llevaban una matrícula falsa y ningún tipo de rastreo así que llamé al único que sabía hacer eso.

____'S POV:

Sentía un completo dejavú al estar en manos de esos idiotas. No podía culpar a Luke, él mismo me había repetido una y otra vez que no era buena idea pero yo le había animado a hacerlo.

- Muévete, zorra - se exasperó uno de esos chicos. Se frotó la coronilla nervioso antes de soplar.

- No sabéis lo que hacéis - dije casi para mí misma.

Amnesia (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora