Capítulo 17

2.7K 131 0
                                    

Era Calum. Venía en mi dirección como si nisiquiera notara la lluvia. 

- ¿Qué haces aquí? - preguntó  quedándose a mi lado.

- Simplemente quiero ir a casa, y el puto bus no pasa - empecé a desesperarme por alguna razón.

Calum no evitó esconder una risa de las suyas y después volvió a sus duras facciones.

- Hoy no hay bus.

Era una maldita broma. Ahora mismo era la persona más desgraciada del mundo, y no entendía como toda la mala suerte estaba apegada a mí de una manera increíble. Rodé los ojos ante aquello y fruncí el ceño, dispuesta a volver andando de alguna manera.

- ¿Dónde vas? - dijo al verme alejarme tan dispuesta

- A casa - murmuré seca.

- Vamos, puedo llevarte.

- No hace falta, gracias - intenté voltearme de nuevo pero tomó mi mano al instante y giró mi cuerpo con agilidad.

Me rendí. Además, empezaba a tener frío e irme de allí era le mejor plan hasta ahora. Envuelta en aquella situación, me di cuenta de lo tonta que estaba siendo en ese momento.

Caminamos en silencio hasta su parking, rezándo con toda mi alma que no apareciera Luke allí para volver a sacar lo peor de mí. Al ver que no estaba, mi corazón brincó.

- Espera aquí - susurró no demasiado alto cuando llegamos a su coche.

Apoyé mi cuerpo en la pared mientras el frío calaba por mis huesos. Deseaba quitarme la ropa pero tendría que esperar a casa. No estaba tranquila por si aparecía, o simplemente Calum había ido a avisar a Luke y él intentaba otra vez una de sus mierdas - que esta vez no iba a funcionar -.

No más de dos minutos después Calum apareció por la puerta.

- Toma - espetó alargándome una manta marrón que tenía entre los brazos -, vas a coger frío.

Parecía tener el corazón cerrado, exactamente igual que Luke. No mostraba nunca sus sentimientos, y cuando lo hacía eran desagradables. Así que ver a Calum actuar de esa manera, por muy rudo y seco que fuera, era demasiado raro. Se comportaba diferente a como estaba antes, y no me miraba con esa cara entre descaro y asco con la que siempre me fusilaba al verme en su casa. Me parecía mucho más agradable que Luke

- Muchísimas gracias - le agradecí mientras me envolvía entera en esa manta.

- Vamos - me indicó que subiera en su coche.

Ultimamente había pisado más veces sus coches que el propio instituto.

- ¿Has discutido con Luke? - empezó a esmentar mientras ibamos de camino a mi casa.

- Sí - reducí la respuesta.

- Ahora va a estar insoportable. No sé que coño le pasa - negó con la cabeza mientras con una mano buscaba la radio para encenderla - pero pierde la puta cabeza cada vez que te enfadas con él.

- Luke es tan complicado a veces... Te prometo que intento ser comprensiva pero él es tan...

- Insoportable. Sé que valoras a Luke, al menos por la paciencia que has tenido con ese imbécil sin cabeza. En el fondo él también a ti, créeme que es la primera vez que una chica pasa más de una noche en casa, desde hace al menos - arrugó la frente para pensar - dos años. 

- ¿Han habido muchas chicas?

- Las suficientes para no decirtelas _______ - me miró ladeando la boca -. Es mejor dejar ese tema, no me gustaría ser yo el causante de otra discusión.

Amnesia (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora