- ¿Qué? - estaba seguro de que había entendido mal lo que me había dicho.
- Que está en la puta cárcel Luke. Tenemos que vernos ahora mismo. Trae tu sucio culo aquí antes de que venga yo a buscarte - contestó tan serio como siempre, pero sin su irritante tono de prepotencia en su voz.
Me quedé en silencio. Esto era lo último que me esperaba a estas horas de la madrugada.
- ¿Luke qué está pasando? _____ me miró perdida, pero intuía algo.
- Calum está en la cárcel - repetí la misma frase de Ashton, y sonó como una auténtica mierda. No sabía qué decir. Se supone que ahora es cuando más debía pensar, actuar rápido, pero me bloqueé. Sentía la culpabilidad presionarme cada uno de mis órganos.
______ abrió los ojos como platos y se incorporó. Se movió de un lado a otro de la habitación, esperando a que yo reaccionara de alguna manera. Pero no lo hice.
- Luke... - me llamó.
Alcé la vista. Me miraba preocupada. De repente, todas mis frustraciones se hicieron con mi cuerpo, y sentí una rabia inmensa. Tenía que actuar. Me levanté de la cama, me froté el pelo nervioso y miré el móvil. Tenía 8 llamadas perdidas de Calum. Tiré el móvil contra el suelo y este se hizo añicos. La pantalla se rompió por completo y salió esparcida por la habitación.
- ¡Joder! No he visto las llamadas. ¡Joder! - grité fuera de lugar.
________ simplemente me observaba, tratando de tranquilizarme con su mirada, pero no podía concentrarme ahora.
- Tengo que hacer algo. Tengo que pensar - susurré en voz alta, caminando por la habitación. Pisé los pedazos de móvil roto y se rompieron más bajo la suela de mis zapatos -. Les volaré la cabeza a todos. No quedará ni un solo policía aquí. Los mataré a todos - grité mientras me frotaba los nudillos repetidas veces.
- No digas eso - ella se sorprendió.
- ¡Ni un policía vivo va a quedar! - repetí sin pensar en nada - Te juro que los mataré, y una vez muertos les dispararé otra vez.
Se llevó las manos a la boca y me miró totalmente decepcionada. Y escuché por primera vez todo lo que había dicho hasta ahora. ¿Cómo cojones podía haber dicho esto delante de _____? Me miró incrédula pero asustada a la vez, sin encontrar las palabras para decirme.
- ______, no sé qué acabo de decir, pero no puedo controlarlo.
Se le nublaron los ojos.
_______'S POV:
No pude evitar soltar una lágrima. Escuchar a Luke decir eso me dolía demasiado. Sé que estaba completamente fuera de su razonamiento, pero no podía acostumbrarme jamás a escuchar hablar así. Me limité a mirarle, sin encontrar las palabras. No podía obligar a Luke a cambiar totalmente, pero no esperaba que pensara de ese modo.
La vida no era nada para él. Le importaba lo mismo alguien vivo que muerto.
Y luego me imaginé a Luke en la cárcel. Con 20 años. Lejos de mí, de todo. Fuera el mundo porque él se había cargado parte de él.
Reuní suficiente valor como para mirarle firmemente a los ojos.
- Si me quieres un poco, no harás eso - musité con un hilo de voz - Por favor - añadí después, con lágrimas en los ojos.
Luke se quedó en completo silencio, sin mirarme.
- Lo siento - contestó -. No voy a hacer nada malo. Es sólo que... cuando no pienso, es como si tuviera una pistola controlando mi mente. Te prometo que no haré nada malo, sólo necesito pensar con tranquilidad. Joder. Esto me supera. Me siento culpable, ¿vale? Es eso. Por eso estoy tan enfadado. Me siento como una mierda. Una jodida mierda. Tendría que haberle parado los pies cuando me dijo que iba a hacer lo que cojones quería hacer, él sólo. Y ahora... - se encogió de hombros - no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Luke Hemmings y tú)
FanficElla: ______ es una chica aparentemente alegre. Siempre consigue sacar una sonrisa a los demás, aun que a veces quizás ella no la tenga. Es dulce, divertida, y sobretodo soñadora. El: Luke es el típico chico de ojos azules, rubio, que necesita ch...