Entonces Luke mordió su labio y siguió caminando, como si hubiera visto una maldita desconocida. En el fondo me alegraba, todo volvía a la normalidad.
Derek notó que mi mirada estaba completamente perdida en Luke y se negó.
- Deja de mirar a ese capullo - susurró en mi oreja.
Aparté la vista al momento dibujando una sonrisa un tanto falseada. No sabía exactamente qué hacía allí, una vez me encontré totalmente metida.
Jamás había asistido a nada parecido. A pesar de tener una vida movida, y tener mis momentos con Abby o Megan, desconocía aquello, era totalmente nuevo para mí.
La carrera empezó y el púlico estalló en una enorme abalancha de gritos, pisoteándose entre ellos para animar al mejor. Ambos coches poserían compañía femenina al lado. Por un momento me puse a mirar quién conducía aquellos coches y reconocí el primero de todos al instante: era Ashton, le recordaba perfectamente a pesar de haberlo visto tan solo una vez.
Ashton conducía con una maestría descomunal, mientras se comía el circuito con total comodidad, como si se conociera cada rincón y cada truco. A su lado, una morena de ojos claros le animaba en todo, y aun que él estaba concentrado, le dedicaba miradas fugaces que entre ellos se entendían.
Saludó a Luke y a Calum cuando éste pasó por delante. Calum le devolvió el saludo pero Luke no se molestó en levantar la mano para saludar.
LUKE'S POV:
Ashton corría esa noche. Pasó con el coche por mi lado pero no me apeteció saludarle.
Maldita sea, ¿porqué cojones me mataba? ¿Porqué narices sentía esa necesidad de romperle la cara trozo por trozo a Derek, y después llevarme a ______ de su lado? Temía por ella, pero mi orgullo me cegaba tanto que no quería ir allí.
Debía admitir que tenía miedo. En ese momento no pude ver que era miedo, sin embargo lo era. Porque yo, tan duro como me había criado, me debilitaba con su voz. Y alguien como yo no podía permitirse debilidad en ningún momento, y menos por una simple chica.
El brazo de Derek estaba alrededor de su cintura. Esa cintura que en ocasiones rodeé yo con mi brazo. El muy imbécil parecía apegarse a ella como si fuera una babosa y como si quisiera sentirla todo el maldito rato.
- Deja las mariconadas para otros - de repente Calum me golpeó el brazo y avanzó.
Me había quedado quieto como un maldito imbécil allí en medio.
- Dejame en paz joder - vociferé devolviéndole el golpe.
Ese momento era uno de aquellos en los que necesitaba pelear, y cualquier capullo que tuviera un par de cojones para desafiarme acabaría rogando. Hoy sin duda no era mi día.
Pellizqué el puente de mi nariz mientras intentaba no parecer un desquiciado. De repente, la gente empezó a berrear como siempre hacían, y por los gritos de las chicas supe enseguida que Ashton había ganado la carrera. Creía recordar, que era la quinta carrera que ganaba este mes, y cobraba mucho dinero por ello.
________ esbozó una diminuta sonrisa al ver que Ash había ganado, pude versela a lo lejos. Derek maldijo a Ashton con la mirada, como solía hacer cuando notaba que le ganaba en todo, absolutamente en todo.
Pero mis pensamientos cambiaron de curso al ver la manera en la que Derek miraba a ______. Maldito asqueroso, él tenía planes para ella y no serían nada buenos.
- Calum pon tu culo aquí - le grité a lo lejos, mientras él sonreía a una chica - ¡Ahora!
Molesto vino, y se quedó de brazos cruzados escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Luke Hemmings y tú)
FanfictionElla: ______ es una chica aparentemente alegre. Siempre consigue sacar una sonrisa a los demás, aun que a veces quizás ella no la tenga. Es dulce, divertida, y sobretodo soñadora. El: Luke es el típico chico de ojos azules, rubio, que necesita ch...