Soy terríblemente estúpida, tenía el capítulo terminado y no sé que he tocado que se ha borrado y no lo tenía guardado, así que esta es la segunda vez. Iba por la última maldita frase :C muero de sueño, pero me quedo a subirlo como buena persona que soy, y porque os quiero, y me queréis a mí. ¿a que sí? ya lo sé :3 bueno allá vamos!
btw deberíais verme la cara que llevo JAJAJAJAJJA parezco un oso panda omg
Hm el capítulo lo escribí ayer, pero mi internet murió y no pude colgarlo, así que mi cara de estrés era doble. A ver si ahora puedo colgarlo.
PD: mis niñas de 5sos groupies son testigos de que lo tenía desde ayer pero no pude colgarlo, os quiero mucho <3
************
Corrí hacia ella, dejando caer todo mi peso en las rodillas. Tenía la cara ligeramente torcida, apoyada en el césped. Aún así, su rostro seguía siendo perfecto.
- _______, por favor... - gemí ahogando un jadeo en el interior de mi garganta - por favor, no me hagas esto - mordí mi labio.
- Por fin te conozco - una voz grabe estalló risueña en mi espalda y todo cobró sentido en cuestión de segundos.
Claro. Había sido completamente gilipollas.
- El hermano de Derek - murumuré con los labios parcialmente cerrados, sin mirarle.
Sólo quería estar con ella, necesitaba estar con ella.
Acaricié su piel, estaba algo fría y pálida, y presioné mi mano con su mejilla para sentirla cerca. No podía asimilar que eso estaba pasando.
Tenía todo su vestido cubierto completamente de rojo, y una mancha grande que se expandía por toda la cadera hasta llegar a difuminarse.
- Hm, no eres tan idiota como dicen - espetó, como si se estuviera divirtiendo con aquello.
Sonreía con maldad, rodando su arma metálida en uno de sus dedos, jugueteando con ella como si estubiera disfrutando de un circo romano en pleno apojeo.
Le ignoré. Aún nervioso, busqué la mano de _______ y la presioné contra la mía. Cada vez su piel empalidecía más, así que me acerqué de nuevo a la herida, y rompí la tela del vestido para poder ver el disparo. Había perdido mucha sangre previamente, así que ningún recurso se me pasaba por la mente. Rompí una pequeña porción de su falda y presioné la herida suavemente repetidas veces, evitando la sangre, cómo habían hecho conmigo alguna vez, pero en este caso, la herida era más grabe.
- Quédate conmigo, ¿de acuerdo? - le susurré a _______ en la oreja, pero ella no se movió.
Me sentí pura mierda en aquel momento, y no podía apenar levantar del suelo. Gemí al ver que no respondía y acerqué la cabeza en su pecho. Necesitaba una señal, un pequeño movimiento, una respiración, necesitaba algo en aquel momento.
Su pecho subía y bajaba débilmente, con dificultad.
- Estoy contigo, voy a sacarte de esta como sea, lo prometo - volví a buscar su mano, olvidándome absolutamente de todo - te amo, maldita sea, te amo. Vas a ponerte bien, y vas a enfadarte conmigo, como haces siempre ¿de acuerdo? Ahora no puedes irte ______, simplemente no puedes. Necesito ver esos ojos grandes que me miran sólo como tu sabes, necesito esos labios que me vuelven tan malditamente loco. Te necesito. Y sé que he sido... - apoyé una mano en mi cabeza - el peor novio que jamás habrás tenido. Te he hecho vivir cosas que tú no deberías, debería mantenerte al marjen de todo eso pero yo... no puedo. Necesito que estés a mi lado. Nena, este tiempo sin ti ha sido una jodida mierda y yo simplemente quería alejarme de ti ¡quería lo mejor para ti! Me gusta verte feliz, me encanta, y creía que irme de tu lado era la mejor opción. Pero me estoy volviendo loco si no estás aquí. ¿Sabes? Perdóname por todos esos momentos, por ser un pedazo de mierda, un grano en el culo. Solo tú sabes como hacer que me sienta bien. Oh mierda, _______ necesito que estés aquí - golpeé el suelo con la poca fuerza que pude reunir en esos momentos - y jamás voy a dejar que te vayas, ¿lo entiendes? Se que me escuchas, lo sé, simplemente lo sé. Desearía olvidarme de todo esto, desearía haberte conocido en otra situación yo... - apreté los labios - desearía tener amnesia, y olvidar todas estas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Luke Hemmings y tú)
FanfictionElla: ______ es una chica aparentemente alegre. Siempre consigue sacar una sonrisa a los demás, aun que a veces quizás ella no la tenga. Es dulce, divertida, y sobretodo soñadora. El: Luke es el típico chico de ojos azules, rubio, que necesita ch...