Antes de empezar, siento haber tardado infinitamente tantos días en subir - creo que 17 días -. Estaba en Irlanda y allí no hay medios para subir la novela. Así que no me matéis, porque prometo que ahora que estoy de vuelta voy a ponerme otra vez como antes. <3
Me acerqué a él y parecía ausente, como si nada que le rodeara pudiera sacarle de su cabeza.
- ¿Qué ocurre? - dije finalmente rasgando su brazo con suavidad.
- Nada - gruñó unos instantes después, centrándose de nuevo.
Estaba mintiendo. Eso era más que obvio. Ashton se quedó allí plantado, y por primera vez en mucho tiempo, se pellizcó el labio y me miró fijamente. Podía sentir aquellos fríos ojos perforarme la piel centímetro a centímetro, y la piel de la nuca se me erizó al completo. Torné la cabeza hacia Ashton y mantuve la mirada. No iba a darle ventaja en su estúpido juego.
Unos segundos después, Ashton carraspeó, cortando el silencio que había allí. Luke lo miró antes de frotarse la nuca, aunque seguía distante.
- Lucas, creo que deberías... - Ashton empezó a hablar pero la fugaz mirada de Luke lo calló.
- No sigas. No te conviene nada seguir por donde vas Ashton - espetó entre dientes.
- Deberías hacer algo - no le hizo caso, y contestó, pasándose la mano por el pelo alborotado, ligeramente sujetado con una bandana roja.
De hecho, siempre llevaba bandanas, o casi siempre. Pero nunca me había parado a pensarlo. Levanté la ceja, hundida en mis teorías antes de que un grito de Luke me devolviese a la curiosa realidad de aquel momento.
- ¡Ashton calla esa boca, no me apetece patearte el culo ahora mismo! - Luke golpeó la pared, haciendo que el sonido estallara por la casa.
- ¡Luke basta ya! - interrumpí yo -. ¿Qué mierdas te pasa? Santo Dios, deja de hacer eso - apreté los labios con fuerza antes de seguir -. No sé qué te pasa, y no quieres que lo sepa. Genial - ironicé esa última palabra, rodando los ojos, aunque estaba jodidamente dolida.
Luke desplomó sus hombros, al compás de un soplido mientras finalmente entreabría la boca.
- Es mi madre - bajó la mirada hasta el suelo.
- ¿Qué le ocurre? - rogué más información.
- Pregunta por mí, __________. No deja de hacerlo, y me estoy volviendo loco.
- ¿Y porqué no le devuelves las llamadas?
Esta vez, una pequeña risa - muy inoportuna - de Ashton resonó a lo largo de la cocina. Luke lo miró y apretó los puños. Sabía que iba a estallar en poco rato.
- No es tan sencillo...
- Lo sería si me lo contaras Lucas - por algun motivo, se me escapó llamarle así. Nunca lo había hecho, no estaba acostumbrada, pero estaba enfadada y mis labios murmuraron ese nombre.
Abrió los ojos como un par de destellos azul oscuro antes de pellizcarse el piercing con dureza. Aún no sabía qué ocurría, porqué le molestaba tanto que le llamaran así.
- Joder - Ashton añadió, divirtiéndose con el asunto, y esta vez fui yo quien lo miró desganada mientras él se escondía las manos en los bolsillos.
- __________, no quiero. Simplemente no quiero, ¿entiendes?
- ¡No! No entiendo nada, porque nunca me cuentas nada de lo que ocurre - escupí antes de desvanecerme de la cocina y subir arriba para encerrarme en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Luke Hemmings y tú)
FanficElla: ______ es una chica aparentemente alegre. Siempre consigue sacar una sonrisa a los demás, aun que a veces quizás ella no la tenga. Es dulce, divertida, y sobretodo soñadora. El: Luke es el típico chico de ojos azules, rubio, que necesita ch...