Capítulo 6 (part 2)

3.7K 155 9
                                    

Calum llegó poco después. Recordaba su fesumía con claridad: una mirada descarada, casi tanto como la de Ashton, su tez oscura, acabada a la perfección, una mandíbula marcada y esa manera de fijar los ojos que te desgarraba por dentro.

- ¿Qué hace ella aquí? - vociferó nada más verme.

- Está conmigo, cierra esa boca - le replicó Luke antes de que yo pudiera contestar nada.

No me gustaba el carácter de esos chicos, más bien lo repelía.

- Empieza a parecerse a Clary, hermano-

Sin pensar, Luke le dedicó una feroz mirada con la que le agujereó como un colador, y Calum calló antes de volver a hablar.

- Tiene que irse. esta conversación es confidencial - abrió la boca Ashton.

Ambos miraron a Luke. Él se acercó a mí y con cautela me susurró en la oreja:

- Ve a mi habitación; arriba a la izquierda. No tardaré, después te llevaré a casa.

Asentí y seguí el camíno que me había selañado. Dejando atrás a Luke, subí escaleras arriba hasta dar con su supuesta habitación.

- Tío, ¿no piensas follártela? - supuse que esa voz era de Ashton, y esa chica era yo.

- Cierra la puta boca, ninfómano - le contestó.

Asqueada intenté cerrar la puerta haciendo el menor ruido posible. Supe que era su habitación cuando vi en su mesa los auriculares que siempre llevaba encima-

La habitación era enorme, increíblemente espaciosa. Las paredes eran de un gris oscuro, y los muebles completamente negros. Era un sitio frío, en el que costaba adivinar nada. y en el que apenas se reflejaba que pertenecía a Luke. No había nada referente a cualquier adolescente; ni un póster, ni una sola foto, ni tan sólo un detalle encima de la mesa. En un lado había un sofá, de la misma gama de colores, posiblemente más grande que mi propia cama. Parecía intacto, perfectamente cuidado e impecable. Pasé los dedos por el sofá, analizando las ganas que tenía de tumbarme en él, parecía cómodo. Deslicé los dedos por el respaldo del sofá y tropecé con una línea de ropa que tiré sin duda. De ahí salió un sujetador rojo, que parecía de lencería cara, y volví a dejarlo en su sitio, recordando lo que Luke me había mencionado sobre las chicas.

- Otra de tantas - gemí descontenta en voz alta.

Era inútil lo que estaba haciendo. A su vez, era arriesgado porque empezaba a pisar terreno peligroso del que prefería apartarme sin ninguna duda. Estaba haciendo el ridículo y mi pretencioso orgullo no se podía permitir ese bache.

Con ese enorme cúmulo de sentimientos decidí acurrucárme, haciéndome un ovillo en una punta de su cama. "Espero no encontrarme las bragas aquí" murmuré mientras dejaba caer mi cuerpo en la cómoda cama. 

El sueño no tardó en hacerse ver y cerré los ojos evadiendo todos mis pensamientos.

Luke's POV:

Siempre conseguían cabrearme ese par de mierdas- Ahora sólo me apetecía partirles el jodido culo y mandarlo todo a la mierda, junto con Derek. Esa basura se estaba haciendo cada vez más grande y el lugar era demasiado pequeño para caber los dos: si Derek buscaba peleo, yo le ofrecería el mayor de los shows.

Subí arriba en busca de ______. Aún podía recordar su rostro al verme con la pistola, una mezcla entre miedo, sorpresa y rabia. La encontré completamente dormida en un lateral de la cama. Me jodió ver la viva estampa de Clary, tuve que contener la rabia de no pegar un puñetazo a lo primero sólido que viera. 

Amnesia (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora