Franco me soltó , vio alrededor , y dijo , BIEN IDIOTA , ASÍ QUE NO TE GUSTA COMO ME COMPORTO , PUES AHORA ME ODIARÁS MAS , franco me golpeo en la cara , caí al piso , mientras intentaba levantarme este me golpeo en el piso , yo no hacia nada , no quería desobedecer a mi madre , franco me golpeaba una y otra vez , ya no podía siquiera sentir mi cuerpo , un sentimiento de frustración y odio recorría mi cuerpo , mi cuerpo me fallaba , las manos me temblaban , franco me agarro otra vez del cuello , y dijo , ESTO SOLO ES EL COMIENZO NIÑO , sangre salia de mi boca y nariz , yo dije , ya veo ... esto solo comienza no es así? ... pero antes de que te vallas ...quiero preguntarte .... ¿TIENES MIEDO A LA MUERTE? .... franco se enojo y me empujo lejos , tomo una silla y me la tiro encima , comenzó a irse del aula , los alumnos le abrian paso y lo miraban temerosos , una de los alumnos que miraban se me acerco y me dijo , hey estas bien? ... yo me quite la silla de encima , una sonrisa se me dibujo en la cara y empeze a reír , no se si fue por el dolor que prefería reír en vez de estar quejandome , el chico me miro asustado , me tomo del brazo y lo puso rodeando su cuello , yo sin dejar de reír me levantaba , mientras caminaba los estudiantes me miraban con terror pero también con odio ... otros se burlaban de mi , el chico me dijo , es mejor que no le tomes importancia , ellos solo quieren ser como los demás , unirse al montón , queriendo que no los traten como a ti , se burlan por que esa es la única opción de no destacar , tranquilo , yo deje de reír y cuando me dispuse a tomar mis cosas , el chico que me ayudaba , tomo mi mano fuertemente y dijo , yo soy como los demás y se que si no hago esto la pasare mal....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Random"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..