Yo le dije sin poder contener la risa , ni eres capas ,ni aunque me ponga mas cerca no serias capaz de jalar el gatillo , ella no responde , le digo , alejate de ella , ella dispara , me roza el estomago , vaya aun asi no puedes acertar , alejate de ella , le digo , callate me dice ella , le digo , alejate de ella , ella dispara nuevamente , esta me roza la mejilla , le digo , alejate de ella , en ese momento maria en un veloz movimiento coje a la directora del cuello , ella le apunta y dice , y tu crees que no pueda hacer lo mismo yo? , yo sonrio le digo , pues intentalo , ella se asusta , le digo , si pudistes con los seis chicos como no vas a poder con una sola , ella me dice , tu estas loco , ella mueve lentamente su dedo tratando de apretar , yo con mi pistola rapidamente le disparo , en la mano haciendole soltar su arma , ella saca rapidamente un cuchillo de su bolsillo , yo le digo , adelante tiramelo , ella suelta a la directora y se acerca veloz contra mi , yo no me muevo , ella se acerca a mi esta a punto de clavarme su cuchillo ,yo me quedo quieto , ella introduce su cuchillo en mi estomago , yo no reacciono, ella lentamenten lo saca , yo comienzo a reir el dolor es incomparable pero por alguna razon no puedo dejar de reir , ella lo introduce nuevamente , yo no me muevo , ella se asusta al no poder matarme , yo le digo , si no puedes hacerlo sera mejor que te detengas tu ya no puedes escapar de aqui, considerate muerta , en un veloz movimiento tomo su cuchillo, le doblo la mano y hago que suelte el cuchillo , yo rapidamente en el aire lo tomo , con mi mano derecha la jalo hacia atras , esta se voltea mostrando su rostro a los alumnos , yo la tomo de la espalda y con mi otra mano aprieto el cuchillo contra su cuello....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Random"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..