EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA 2.1)

2 0 2
                                    

Ella me da un plato con arroz con un poco de atun , de beber ella me da una coca cola ,yo la tomo , le agradezco y le digo en voz baja para que nadie nos escuche , has logrado averiguar algo? , ella me dice , como quieres que averigue algo si tu no me dices que han descubierto le pregunte a maria y ella me dijo que no sabian nada aun , pero no estoy muy segura de eso , yo le digo indiferentemente , has averiguado algo o no? ,ella me dice mirando a otro lado ,
bu-bueno si , descubri que miguel tenia un arma en su mochila , yo le dije , eso es todo? ,ella me asintio con la cabeza , si sospechas de miguel el no lo hizo , dije , el no pudo hacerlo , lo he pensado y el no lo pudo hacer , maria me dijo , que ellos eran un grupo unido , y viendo que miguel es una persona violenta , aunque los pudo amenzar no lo pudo hacer pues no concuerda nada con el , el queda descartado , ella me miro seriamente y me dijo , entonces seguire buscando , yo me gire y me lleve mi plato a una mesa que estaba vacia , en la mesa se sienta la chica de la azotea , yo la miro ella me sonrie , yo le digo , que haces aqui? , ella me dice , he venido a comer , yo le digo, pues solo come y no hables , yo segui comiendo , ella me miraba , yo no le tome importancia , en un momento ella interrumpio el silencio que tenia , y dijo, aun no me has dicho tu nombre , yo la mire ,ella me dijo , mi nombre es laura , yo le dije , si te digo mi nombre dejaras de hablar? , mi nombre es DISCORD , ahora callate...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora