Ella me miraba esperando a que hiciera algo, yo le dije, no me interesa saber tu nombre , no me interesa si me ayudas o no , has lo que quieras , no te voy a pedir explicaciones, no te dire nada , solo dejame en paz, no me hables , es mas si es posible solo quiero que dasaparezcas , ella me sonrio , yo me voltee y le dije , si no quieres estar aqui entonces hubiera sido mejor que no me hubieras traido, no te conozco ... nunca nos hemos visto , y espero no volverte a ver nunca mas , ella me dijo , y tu crees que yo quiero estar aqui?, yo quiero salir , acaso piensas que yo desee estar aqui.. solo hay una salida , y eso seria matarte , pero me pareces algo interesante, si te mato ahora no me daria oportunidad de estudiarte, yo respondi , estudiarme? , haz lo que quieras , si te atreves a hablarme de nuevo , te juro que te matare , la chica sonrio y me dijo , matarme? ... no podrias hacerme ningun rasguño, yo le dije , si la verdadera razon de por que estoy aqui es por que tu me trajistes no? , entonces regresame , la chica me dijo, nadie te trajo aqui tu llegastes solo , estamos en tu mente , solo te di un poco de mi poder para que acabaras con la bestia y asi me lo agradeces?, ahora mismo estas durmiendo ... yo la interrumpi y le dije , sea como sea .. no quiero que me ayudes.... estoy solo y lo que hare es quedarme solo , no quiero que me ayudes no quiero que me hables no quiero verte denuevo ....
Miercoles 03 de octubre , hora 10:50pm
Querido diario
he despertado , he tenido un raro sueño , hablaba con una chica de cabello morado , tenia una vestido negro , sus ojos eran azules , unas alas atras de ella que eran algo pequeñas..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
De Todo"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..