EL DIARIO DE DISCORD (OSIRIS 0.4)

3 0 0
                                    

No puedo resisitir estas ganas de matar, me lanzo veloz hacia ella y osiris lo esquiva y en ese mismo instante con su pierna intenta golpearme , soy cada vez mas fuerte , detuve su ataque con mi mano , logre hacerla presionar , con su antebrazo intento golpearme pero lo esquive , en las manos de osiris se prendio un fuego extraño de color negro , ella me lanzaba esas cosas , yo esquive todos sus ataques , en el ultimo ataque ella aprovecho que estaba distraido en evitar sus ataques ella velozmente se acerco a mi y me dio un puñete en el estomago , sali despedido por los aires mientras una fria sensacion invadia mi cuerpo , osiris rapidamente se coloco en el lugar donde iba a caer  en ese momento me lanzo una patada que hizo que mi cuerpo se elevara por los aires , ella extendio unas alas color negra con aquellas empezo a elevarse hacia mi  , ella me tomo en sus brazos y me apreto , ella empezo a descender rapidamente mientras yo caia con ella , en el ultimo momento me solto y yo cai abruptamente al piso , un crater se creo alrededor de mi , me levante velozmente , y al verla ella tenia una L96 A1 una sniper , me apuntaba , corri velozmente donde estaba ella , una bala atravezo mi brazo izquierdo , retrocedi unos pasos , osiris ya no estaba tan contenta solo tenia una cara seria , de nuevo otra bala atravezo mi pierna , camine hacia ella mientras me tambaleaba , mis heridas no se curaban como pensaba , no me importa !!! grite pero lo que salio de mi no fue esa frase sino como un rugido como de una bestia sufriendo , desde su falda saco una P226 , me apunto y disparo todo el cargador , solo 2 me cayeron impactando en mi estomago y en mi antebrazo , ella se quito el parche en el ojo , de ahi desprendia una luz blanca , en ese momento no podia moverme , solo me quedaba parado , ella se me acerco a mi caminando , pense que si me ponia a la altura de un mortal igual podria vencerte pero me equivoque, solo quedate ahi y mira como mato a esa bella directora que tienes , ella me dio un puñete en el estomago , sangre salia desde los agujeros donde me habian impactado las balas , desde un principio ya estaba dicho yo iba a ganar ...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora