Pues al parecer dicen que mato a
franco , es por eso que el no vino hoy dia, el nos hubiera ayudado a matar a esas cosas , en cambio nos dan a discord , la verdad es que me harte de el.... yo me alejo del aula sonriendo me voy , dije para mis adentros , pues no tengo nada contra ellos ni siquiera los conosco pero me divierte sus intentos de planear algo contra mi , espero que sea algo que de verdad sea interesante, estoy ansioso , espero que me diviertan un poco, de verdad lo espero, me dirijo hacia la azotea , camino mientras me doy cuenta de que mis manos estan con una especie de tinta negra que parece un marca, yo no le tomo importancia , estoy corriendo y al llegar a la azotea , logro ver que la puerta esta semi abierta , y ahi la veo ,la misma chica de de la mañana , yo camino lentamente , ella esta mirando lo que pasa en el pueblo , se ve a el ejercito y algunas de esas cosas gigantes , ella me dice en voz suave, lo que hicistes fue algo estupido , yo sonrio y la miro , ella voltea a ver a otro lado , me dice , si no hubieras saltado nadie se hubiera dado cuenta de que no eres normal , si no hubieras hecho eso nadie te estaria odiando ahora , si lo que crees que haces es correcto pues dejame decirte de que lo que haces es una estupidez , yo le digo, pues lo que yo crei que es correcto te salvo a ti y a los demas , y si no estas contenta te sugiero que te lances de aqui mismo si tanto quieres pensar en tu muerte, no me interesa si estas feliz o triste o si me das las gracias , no me interesa en lo absoluto....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Random"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..