Acomode a mi madre y a mi padre en su cuarto , los subí a su cama y los puse en una posición donde estén abrazados , dije , buenas noches , salí de su cuarto y me dirigí a cambiarme de ropa , me puse una gabardina de color negro , unos pantalones negros y unos botines... era una forma , de estar de luto , me comenze a reir , no se por que , tal ves ya estaba loco , mi mente corrompida , recorde a franco , me dije a mi mismo , ohh me olvidaba de ti , no puedo esperar hasta mañana para devolverte el favor y con creces , franco , ahi voy .. sali de la casa velozmente , me subia en los techos de las casas , y saltaba de un lado a otro esquivando cualquier obstáculo , mientras reía , los perros ladraban al escuchar mi risa , no sabia como llegar a su casa , no conocía la ciudad , pero algo me decía que siguiera , que ya estaba cerca de el , lo presentía , y ahí estaba ... franco ... caminando con unos chicos que ya los habia visto , camine por arriba lentamente ... franco miro atras .. yo me escondi .. franco le dijo al mas chico de ellos ... hey mario de vez en cuando mira atras , siento que nos siguen , el chico asintio con la cabeza sin replicar , pasaron unos 5 minutos y el chico miraba cada 2 minutos , ya se en que me momento va a voltear , me dejo caer al piso lentamente sin hacer ningun ruido , el chico volteo atras y no me vio , es hora de actuar , dije con una sonrisa en la cara ... me moví ágilmente por las paredes , lentamente y con toda la calma del mundo , agarre al chico del cuello y con la otra mano le tape la boca , el chico no se movía , franco y su otro amigo no se daban cuenta de lo que pasaba ... Ellos siguieron caminando sin percatarse de lo que ocurría a sus espaldas ...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Rastgele"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..