EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA 1.10)

2 0 2
                                    

Ella me tomo del brazo y me dijo , no te vallas no me dejes sola , yo la mire y vi que estaba llorando , maldicion , dije para mis adentros otra vez lo mismo por que no dejan de llorar , ella me tomo fuertemente del brazo , yo le dije , sueltame , ella me dijo , por favor quedate aqui conmigo , solo se podia ver una parte de su rostro debido a la poca luz que hay , yo denuevo le repeti, sueltame , en ese momento aparecio miguel, este me miro , y vio a maria llorando , ella me solto , miguel intento meterme un puñete , yo lo detuve con mi mano izquierda , y le dije , hasla llorar denuevo y juro por dios que yo mismo te hare llorar y me suplicaras por tu miserable vida , yo me aleje de ahi , maria se puso a llorar , miguel la consolaba , y dije para mis adentros , espero que deje de llorar no quiero estar siendo el pañuelo de lagrimas de nadie , no quiero saber por que lloran ellas ,nunca me intereso y nunca me interesara , estoy cansado , me duele la cabeza , tengo que dormir ,hablare mas tarde ...
Jueves 04 de octubre ,hora 8:25 pm...
Querido diario he despertado , he intentado buscar comida pues no he desayunado ni he almorazado , me.duele el estomago , comienzo a darme cuenta de que casi no hay nadie , me dirijo al gimansio , corro apresuradamente , y no veo a nadie , subo a ver a la azotea , no hay nadie , me dirijo al comedor, escucho voces , yo abro la puerta precipitadamente , y ahi estan todos estan ahi , comiendo , ellos me miran , yo camino buscando algo para comer , y nada , mierda tengo hambre , busco algo y veo que la directora esta repartiendo comida , yo camino hacia ella , ella me mira , me sonrie , me dice , quieres comer? , yo le asiento con la cabeza...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora