Me pongo una camisa negra , un pantalón ajustado de color negro , y mi chamarra negra , me dispongo a irme al colegio ... lo siento querido diario , escribire mas tarde ...
Miercoles ,03 de octubre hora 10:00 am
Querido diario ..
Cuando llegue al colegio , los alumnos me miraban y se burlaban de mi , comenzaban a preguntarse ... ¿QUE HACE EL AQUI?...¿DONDE ESTA FRANCO PARA QUE LE HAGA CAMBIAR ESA ACTITUD ARROGANTE? PENSE QUE NO IBA A VENIR HOY DIA , yo me reia y miraba a todos con esa sonrisa tan escalofriante que tenia , es algo raro mi sonrisa es mas larga que antes , esas caras , sus pensamientos , mientras caminaba hacia el salon , pude ver a una chica , estaba en una esquina , no me miraba , eso me parecio extraño , una chica de cabello negro , con su uniforme de colegio , mirando el cielo , yo solo la miraba , cruzamos miradas , ella solo movio la cabeza en señal de negacion , yo mire hacia otro lado , comprendi lo que me quiso decir , gente como yo , no nos gusta que otras personas se acerquen a nosotros , la pude comprender , la deje sola , me sente en el mismo lugar de ayer , despues de un rato de esperar sono la campana , la profesora llego algo tarde , alguien ha visto a franco ivan y mario ?.. pregunto la profesora , toda la clase me miro , yo solo sonrei al recordar donde estan , nadie? pregunto la profesora , todos se quedaron callados , la profesora se fue del aula , todos murmuraban , no pude escuchar lo que decian , pero , de vez en cuando volteaban a verme , yo solo me limitaba a soltar una risa maniaca a quien me mirase , vi a la chica de hace rato , estaba en el mismo salon que yo , en ese momento , se escucho un ruido , como la de una bomba , sirenas sonaban , algunas se oian cerca del colegio , miguel se me acerco retante .... que hicistes?
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Acak"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..