EL DIARIO DE DISCORD (REALIDAD QUE PARECE SUEÑO 1.2)

7 0 1
                                    

una bestia gigante , parecido a un gorila , embestio al tanke , este fue lanzado a unos cuantos metros del lugar , yo me detuve, la bestia golpeaba una y otra vez al tanke ,yo lo mire , este me miro , corria hacia mi , yo corri contra el , esto era algo que no se podia creer , pero lo asimile de inmediato , agarre mi espada fuertemente , di un salto , la bestia alzo sus manos apunto de golpearme , yo bloquee su golpe con mi espada , mientras yo retenia su golpe , pude ver algo en su estomago , de inmediato lo supe , ese era su punto debil , yo levante mi espada , este levanto sus manos hasta arriba , yo esquive su golpe , me movi a la derecha , luego gire a la izquierda , di un salto , la criatura me golpeo con sus puños , yo sali volando por los aires , esto es divertido , dije , comenze a correr contra la bestia , este agarro una piedra y me la tiro , yo la esquive , y , me comenzo a aparecer el modo de hace rato , yo sonrei , la herida de mi pierna sanaba , yo dije , esto es muy divertido , me deslice sobre el piso , tome un M16 , dispare contra la cosa que tenia en el estomago , este bloqueaba las balas con su brazo , yo tire el arma al piso , tome una granada del piso , le quite el seguro y lo tire contra este , antes de que caiga sobre la bestia , corri velozmente , la granada impacto contra el gigante , solo le causo algunos rasguños , yo aproveche ese momento y me dirigi contra la cosa negra que tenia en el estomago , mi espada estaba apunto de tocarlo , pero este se dio cuenta y me intento golpear , yo lo esquive velozmente , me puse detras de este , cogi una piedra , y se la tire a la cabeza , este se volteo , yo en ese instante....

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora