El chico me metió un puñete en la cara , yo retrocedí , y antes de que el continuara le dije ... estas seguro que quieres continuar con esto?...ya no podía controlarme , mi cuerpo comenzaba a moverse por si solo , el chico dijo ... no vales la pena idiota ...el miro a una chica atrás .... y le pregunto ... maria quieres que continúe?....la chica me miro a los ojos y se asusto , retrocedió unos dos pasos y dijo tartamudeando ... no..no dejalo ahí Miguel , el chico dijo... bien como digas... yo cogi mis cosas y antes de irme le pregunte a miguel ....¿TIENES MIEDO A LA MUERTE?... miguel al parecer se asusto con eso... se puso delante de maria , y dijo , y tu le tienes miedo a la muerte?....yo respondí... eso no se debería preguntar a una persona como yo, sabes por que ?... por que no seria divertido que tu Buscarás la respuesta .... yo salí del salón con una sonrisa.... los estudiantes me abrían el paso mientras caminaba... me dirigí al baño.. me lave la cara y las manos, me puse a pensar, todo esto ... todo esto es la culpa de ellos .. si no me hubieran hecho prometer que no pelearía ...todo es su culpa... ya no puedo con esto... todos ellos son unos idiotas ... siguiendo lo que los demás hacen... todas las personas son idiotas ... no lo soporto ...esta ira ...este sentimiento .... dolor miedo , frustración.... estos sentimientos ... hacen que mi corazón se acelere ... mi mente es un arma cargada... solo necesito un lugar donde pueda hacerlo... ya ...ya se donde ... ya se ... tome mis cosas y me dirigí corriendo hasta mi casa .... el camino no fue tan largo como lo era antes...la emoción no la podía contener y corría cada vez mas rápido mientras me reía ...toque la puerta apresuradamente y gritaba... mama papa abran....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Random"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..