EL DIARIO DE DISCORD ( EL SALVADOR SOY YO ...FINAL)

7 0 0
                                    

Al igual que el otro intento golpearme , yo lo esquive , puse mi arma delante de el entre sus ojos , dispare , de su nuca salian las balas , la criatura cayo al piso , en su cara quedo solo un hueco , yo cogi mi espada fuertemente y dije, vengan mas , comenzo denuevo la matanza , no me cansaba , solo me reia , di un salto y un giro de comando , disparaba mi arma indiscriminadamente , nadie era amigo , esto me volvia una maquina de matar , en el piso vi un arma , era algo extraña , y .... mierda era una .44 MAGNUM  ..... yo dispare el arma , una fila completa fue destruida en solo unos segundos , dispare denuevo , otra fila , esta fue mas larga que la otra , me dirigi hacia las criaturas corriendo con la espada , di una veloz tajada directa contra tres , esto es algo raro , mi mano se movia sola , tanto que cada vez que se me acercaban esta atacaba con la espada cualquier peligro , yo dije , esto es excitante, mi mirada de felicidad y mi sonrisa no desaparecían , aun para este momento tan tenso , pero para mi era mi diversion, me dispuse a terminarlo todo., esta ves estaba decidido , ahora mi velocidad era mas rapida , dispare rapidamente las balas que me sombraban de la magnum , solo me quedaba una , esa la guardare,  con la espada terminaba asesinando a todas las criaturas , por mas fuertes agiles o inteligentes que sean , no podian contra mi , ya estaba listo , solo faltaban unos , 12 , yo dije , hagan que sea divertido , en un veloz ataque corte a tres de ellos , con el cache de la AK - 47 que estaba en el piso le rompi la cabeza a 4 de esas cosas , y con la M16 dispare y mate a 4 descuartizandoles el estomago , el ultimo fue el mejor  con mi espada le atraveze la cabeza mientras caian gotas de sangre pasando mi espada y chocar contra el piso....

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora