Ellos ya estan muertos , no puedes hacer nada , ella lloraba con mas intensidad , tus padres ya lo estan , tus amigos ya lo estan , tus conocidos ya lo estan , no tienes a donde ir , que pena por ti laura , pero esta es la realidad , yo me reia mientras ella lloraba , mire por la ventana otra vez, ella no me soltaba , pude ver , esas cosas , botando sangre por su boca la piel gris que de ella asomaba una heridas que serian graves , pero ellos no sentian dolor alguno, tiene el aspecto de un zombie , pero lo mas seguro es que ellos estan esperando a que salgamos , ella me dijo , quiero irme de aqui , mientras caminabamos , veia que el piso tenia manchas negras me pregunto que sera , el camino se me dificultaba por que laura me abrazaba y yo no podia hacerla a un lado , cuando llegamos al comedor la directora estaba cuidando la puerta, ella se sorprendio al verme caminando al lado de laura vio que ella estaba llorando , la directora le dijo a laura que se sentara , ella me pregunto lo que le habia hecho ha laura , yo le dije , solo le dije la verdad , y si ella no lo quiere aceptar , pues no es mi culpa , que le dijistes ? me pregunto la directora , le dije que sus padres habian muerto , y desde ese momento ella se puso a llorar, la directora me miraba como si me retara , yo le sonrei , ella me dijo , que fue lo que vistes? ,yo le dije , nada en especial, pero la amenaza aumenta , aun quieres quedarte aqui? , ella me dijo , no podemos ir a ningun lugar , y no puedo arriesgarlos ni arriesgarte a que seamos atacados , yo le dije , tarde o temprano seremos atacados , ella me dijo , pues si no es ahora todavia no habra que preocuparse por eso ,no?
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Diversos"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..