EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA 2.5)

7 0 1
                                    

Ella me dice , si , yo le digo , bien lo primero que quiero preguntarte es , como te llamas? , me llamo daria , yo le digo, como se llama el libro que leias , ENCLAVE , que haces despierta tan tarde? , tengo un trastorno que no me deja dormir en la noche , necesito tomar mis pastillas , yo la mire , le pregunte , conocias a los chicos asesinados? , ella me dice que no , yo le dije , ayer en la noche que estuvistes haciendo , estaba durmiendo , en ese momento tenia mis pastillas , cuando te distes cuenta que ya no estaban?, ayer alrededor de las 12 yo le dije , la directora sabe sobre tus pastillas? ,si .. solo mis amigos lo saben , yo le pregunto quienes son sus amigos , ella me dice que no puede nombrarmelos a todos , yo le digo , escuchame si no quieres una bala en tu cabeza sera mejor que hagas lo que te diga , ella se asusta , y me dice entre tartamudeos , sandra , julian, maritza , laslo , carlos , samuel , jenny , maria , carla , miguel , lorena ,laura, abel , sandro , ana , karen , jennifer , raul , rafael ,paul ... yo la detuve en ese momento pues ya habia terminado con ella , le dije , eso es todo puedes irte ,ella me dijo , tu eres discord no es asi? ,yo no respondo, ella me dice , todos sospechan de ti , yo le dije es por eso que estoy haciendo esto , no permitire que alguien mas mate a alguien sin mi concentimiento , si tu consentimiento? , pregunto , yo le dije friamente , sera mejor que te vayas a dormir , ella me dijo pero ya te dije que.. yo le di un puñete en el estomago , ella cerraba sus ojos , yo la sostuve antes que cayera al piso , la lleve cargando hasta el gimnasio , la coloque en su sleeping y la abrigue , sali del gimnasio , y me dirigi hacia el salon donde estaba....

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora