Parece que lo estas haciendo bien , te dije que no me hablaras no necesito tu ayuda ..viste lo que acabo de hacer pues eso lo hice yo solo y por mi cuenta , pobre niño idiota lo que acabas de hacer es solo resolver un misterio y que tiene de especial eso? no es como si te hicieras mas fuerte asi , si me vuelvo mas fuerte no es de tu importancia , niño si tu mueres yo tambien muero ..nuestras mentes estan conectadas y el sentimiento de dolor es el mismo , si tu mueres nuestras almas no iran al cielo ni al infierno , solo para que pueda regresar al infierno donde pertenezco tengo que matarte , pero tu no irias a ninguno de los dos , entonces matame ahora , si te mato ahora tu no podrias salvarte ,solo necesito esta espada y todo terminara para ti ,yo extendi mis brazos , niño estas seguro? , yo le sonrei , ella se acerca rapidamente empuñando la espada , en el ultimo segundo cuando la punta de su espada toco con mi pecho pero sin causar me rasguño alguno , ella comenzo a reirse , yo tome la espada y la aprete sangre escurria de mi mano y lo aprete a mi pecho, ella paro de reirse , me miro a los ojos , y dijo , niño solo con verte me das un gran asco , no valoras el regalo que te dio nuestro padre? , no se de que mierda este hablando pero , si vas a matarme haz lo de una maldita vez , sabes por que? , niño yo soy quien decide cuando mueres y cuando vives , decidir cuando muera es un pecado sabes , yo soy dios y tu eres un puto demonio, que te hace pensar que puedes hablarme asi cuando en realidad tu vida esta en mis manos , en cualquier momento puedo tomar un arma apuntarla a mi cabeza y disparar, eso es tan sencillo que solo sera cuestion de segundos , y tu no podras evitarlo sabes? , bienvenido a mi reino osiris ,aqui yo soy dios y tu eres mi sirviente , asi son las cosas por que haci lo digo yo , asi que te crees dios no es asi? pues niño aprende a respetar tu lugar aqui , ella me lanzo por los aires con un simple aire que ella hizo , yo cai al piso bruscamente , ella se acerco a mi y me tomo del cuello , ahora mismo puedo apretarte hasta que revientes y yo sobreviviria , que vas a hacer dios? , no voy a hacer nada , niño estupido te dejare vivir y que quede muy claro que yo soy quien decide , tu solo seras mi caparazon para poder matarlos a todos , pero que estupideces dices, si estoy en esta situacion es por que no pude ser mas fuerte , pero aun tengo mi orgullo , no sere siervo de nadie no sere controlado por nadie , ella me solto poco a poco y dijo , si te opones a mis decisiones puedo hacer que todas las personas alrededor tuyo se mueran de una puta vez sabes? dime que eliges servirme o matar a todas las personas incluyendo a esa linda directora que tienes , yo sonrei y dije, pues hazlo ... sus vidas no me importan prefiero eso a dejarme esclavizar por una infantil demonio que lo que realmente necesita es un puñete en la cara para que sepa que hay cosas peores que ella, me encanta escucharte decir eso , hagamos algo niño si tanto dices que necesito un puñete en la cara , te dare una oportunidad , convenceme de que puedes hacerlo y los dejare vivir...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Random"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..