EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA 1.8)

3 0 1
                                    

Yo le digo , hay alguien aqui que sepa usar armas de fuego .. ella me dice , solo uno y ese es miguel , yo le digo , tu conocias a los 5 chicos? ,ella me dice que algunas veces hablaban con ella , dice que siempre han sido un grupo y casi nunca se separaban , yo le pregunte si tenian amigos aparte de ellos 5 ,ella me dijo , amigos no pero conocidos , yo le dije , eso es todo lo que queria saber por el momento , puedes irte , ella se detuvo y me miro , yo segui caminando , y dije , miguel eh? , me dirijo hacia el gimnasio , abro la puerta y veo que todos estaban ahi , incluyendo la chica de la noche , ella me mira algo raro y me mueve su cabeza negativamente , yo veo a mi costado , uno chico me intenta meter un golpe , yo lo esquivo , otro de ellos me intenta patear ,yo lo bloqueo con mi brazo , ellos retroceden yo me quedo parado entre ellos , el mas pequeño me dice , tu los matastes, maldito hijo de puta , yo le sonrio , el otro me dice si tu no hubieras llegado nada de esto estuviera pasando , yo le digo indiferentemente, si yo no hubiera llegado tu no estarias vivo , es mas nisiquiera estarias haciendo esto , si tan solo hubiera pensado solo en mi y no en ustedes , todos ustedes estarian muertos , no digo que yo sea su heroe , es mas yo quiero que todos ustedes mueran , no estaria distrayendome de mi objetivo , no gastaria mucha comida , y no estaria en esta maldita situacion donde todos ustedes no aprecian el regalo que yo les he dado , unos dias mas de vida , y si no te tranquilizas juro por dios que te matare a ti a tu amigo y a todas las personas aqui , si pude con esa criatura que les hace pensar que podrian matarme...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora