Niño lo vas a hacer si o no , si te doy un puñete en cualquier parte del cuerpo los dejaras vivos a todos ellos? , si , entonces no quiero , que dices? ,lo que escuchastes ..las personas son una mierda y si no hago algo ellos seguiran viviendo ..necesito matarlos a todos ellos , no soy un heroe que los pueda salvar a todos , solo me necesito a mi , no los necesito a ellos, si tu no quieres pelear conmigo no tienes por que darme un discurso , un discurso dices? pues osiris lo que yo hago es salvarme yo mismo hago lo que yo quiero por que soy libre , y si pues necesitas algo de mi no me importaria dartelo , no te entiendo , yo sonrei y le dije , pues mi puño en tu cara , velozmente me levanto y me dirijo hacia ella , doy un salto pero ella lo esquiva , me detengo y doy un giro hacia atras , ella me toma de la pierna y me tira al piso , ella me mira mientras sonrie , ella me levanta del piso agarrado de mi chamarra , me dice ,veras niño solo con tu fuerza no podras vencerme , me limitare a usar tu misma fuerza y habilidad , no soy responsable de que puedas morir , me importa una mierda si me matas , me importa una mierda como pelees solo necesito un error tuyo y sabras lo que has provocado , ella me tiro al piso y cai de espaldas , ella se alejo de mi y dijo , bien niño ya estamos iguales ..supongo que ahora sera mas facil no? , yo me levante del suelo , sonrei , la histeria llegaba poco a poco solo un error ..solo un error tuyo necesito, ella corrio velozmente hacia mi , me dio un puñete pero lo bloquee con mi antebrazo , una patada de ella fue detenida por mi mano y antes de que hiciera algo ella con su otra pierna me dio en el estomago , yo la solte , ella junto sus puños y me golpeo con tal fuerza en la espalda que senti un gran adormecimiento en esa zona...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Random"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..