EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA 1.5)

5 0 0
                                    

Le Dije ,bien al parecer tu me vas a servir , toma esto , le lanze el silenciador , ella lo agarro y me dijo , las pisadas son de alguien que cojea , yo le dije , mira este cuerpo , le mostre el de la chica pelirroja donde encontre la pistola, ella la miro detenidamente , me dijo , tiene algo aqui en su cuello, sus moretones son del mango de la espada , yo le dije , mira sus manos que me puedes decir sobre eso? , ella miro las manos de la chica, y me dijo , es sangre pero de quien? , yo le dije , esta es mi hipotesis, los chicos jugaban con la botella  en la noche , la chica pelirroja estaba en ese lugar , señale una esquina , ella me pregunta como se eso? , yo le dije , mira su espalda , esta sucia , sus pliegues de la camisa tienen forma de U , su cuerpo fue arrastrado desde ahi hasta aqui  , los chicos estaban en sus lugares , y la chica rubia , estaba  aqui ,señale un espacio entre los tres chicos al lado del que tenia el cierre abierto , en su boca encontre la nota , en ese momento , cuando estaban de lo mas feliz alguien entro , los chicos no se dieron cuenta , el individuo primero se fue contra el chico del cierre abierto  mientras reia ,el individuo le dio un tiro en la boca atravesando su craneo , ellos se dieron cuenta ,una de las chicas se asusto y corriero a la esquina , a exepcion de la rubia pues ella estaba aqui , el chico moreno se puso delante de ellos , y el otro protegia a la rubia , el moreno cayo primero siguio el otro y por ultimo fueron las chicas , lo que no me explico es por que no gritaron , espera , comenze a mirarla pensando , ella me dijo , que pasa? ,....

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora