EL DIARIO DE DISCORD( REALIDAD QUE PARECE SUEÑO 1.9)

3 0 1
                                    

Ella me miro a los ojos , sus ojos mostraban tristeza y algo de ansiedad, yo me voltee, cogi del piso una bara de metal , le pregunte , sabes usar una espada?, ella me dijo , no pienso que esas cosas son muy pesadas y no se pueden comparar a las armas , pues solo un loco se iria a una guerra sabiendo que las balas son mas rapidas que las espadas , yo le dije , tienes razon , pero hagamos esto, toma esta bara , y golpeame , lo mas fuerte que puedas , ella me pregunto por que tendria que hacerlo , yo le dije , solo hazlo , ella se me acerco con la bara , algo temerosa me golpeo , pero fue un golpe suave como si ella tuviera miedo , yo le dije , golpeame mas fuerte , ella me golpeo otra vez pero fue igual que el anterior , yo le dije , mirame a los ojos , ella me miro , que ves? , le pregunte , ella me dijo , locura y oscuridad , yo le dije , sabes lo que puedo ver en los tuyos , una niña idiota incapaz de valerse por si misma , no puede siquiera golpear a alguien que enrealidad quiere verla llorar , ella se enojo y me golpeo , esta vez su golpe fue fuerte pero enrealidad no me dolio, ella me miro yo le dije, ahora te sientes mejor?, ella me miro confundida , pero en sus ojos ya no veia tristeza ni ansiedad,ella me pregunto que era lo que habia hecho , yo le dije , pues lo mas facil del mundo , como te sientes?, ella se miro asi misma yo le dije , sabes las personas se desestresan cuando hacen algo que es incorrecto , su cuerpo vota unas toxinas de adrenalina , eso hace que la persona se sienta renovada , es como el sexo , pero lo que ahora he hecho es poder quitarte ese peso de la espalda que te tenia agobiada .. almenos por unos segundos....

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora