Viernes 05 de octubre , hora 10:47 am
Querido diario
he despertado , me duele la espalda , veo a mi alrededor , me tallo los ojos , escucho ruidos , esta ves la directora exaltada , me dice, asi que aqui estabas no? ,yo la mire, ella me dijo , te necesitamos, yo le pregunte , es algo serio?, ella me dijo , lo volvieron a hacer , yo me levanto de la silla , y me dirijo con la directora a ver lo que pasaba , antes de entrar la directora me dice , estas seguro que quieres entrar? , yo le sonrio y entro, y veo , el cuerpo de laura, miraba hacia arriba con la boca abierta , estaba desnuda , con las piernas abiertas , la directora me dijo , al parecer tuvo sexo , yo mire a la directora , ella me dijo , estas bien?, yo le respondi , como no estarlo? pero no tuvo sexo, mira detenidamente sus ojos , ella se acerco a laura , yo le dije,lo ves? ,ella me pregunta , que tengo que ver? , en ese momento llego maria con sangre en las manos , y me dice, ven rapido , hay otro , yo le pregunte quien fue esta vez , ella me dice , es daria , yo le dije , daria ? , mientras me dirigia hacia donde estaba el otro cadaver , pensaba , daria pero como , yo la deje dormida , le dije a maria , tu conocias a daria no? ,ella me dice que si , yo le digo , yo tambien , en la noche estuve hablando con ella , ella me dice , como lograstes hablar con ella? ,en ese momento le dije , que cuide el otro cuerpo , ella me pregunta de quien era el otro cuerpo , de laura ,ella me mira , yo le digo , rapido vete , ella se detiene se da vuelta y se va , yo camino pensando , primero los cinco chicos luego laura y ahora daria , que esta pasando? ..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
De Todo"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..