Y si no estas contenta , pues lo siento por ti , no te ayudare a que sonrias , no soy una persona en la que puedas confiar , solo soy , una cosa rara que todos desprecian , solo soy el objeto raro que todos piensan que soy , tu misma debes entenderme , y si estoy aqui es por que hice lo que yo quise , lo que yo creo correcto, ella me dijo , tal vez tu pienses eso , tal vez pienses que la razon de que sigues vivo es para que se burlen de ti, pues sabes? la verdadera razon por la que estas aqui es para , sobrevivir, yo le dije , sobrevivir? pues eso es lo que hago siempre .... eso es mi lucha constante , he estado sobreviviendo a esta locura , he sobrevivido a esas cosas , he sobrevivido a el ejercito y he sobrevivido incluso hasta de mi propia madre, no crees que sigo sobreviviendo demasiado? , ella me dijo , y estas contento por eso? estas contento de seguir vivo? , yo le dije , como no estarlo? si estuviera muerto no podria seguir disfrutando de seguir con esta nueva locura , no podria seguir divirtiendome , no podria seguir matando , ella me dijo , parece que ya elegistes ... nadie puede hacerte cambiar de opinion , pero lo que haces es hacer sufrir a las personas , con tus sarcasmos y con tus estupidas acciones, lo que realmente haces es , hacer daño y hacertelo tu mismo , no confundas lo que realmente tienes que hacer , lo que logres sera para ti mismo tus logros y fracasos seran lo que tu hagas con tu esfuerzo , no metas a alguien mas en eso , no intentes querer cambiar , pues sabes ... yo la interrumpi y dije completando lo que ella queria decir , las personas no cambian , por mas que lo intenten no pueden cambiar , lo unico que hacen es engañarse a si mismos...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
De Todo"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..