EL DIARIO DE DISCORD (OSIRIS 0.7)

2 0 1
                                    

No,que?, no puedo morir, aun no, me levanto del piso lentamente, no puedo respirar pero me da lo mismo, siento que pierdo el conocimiento, aun no puedo morir, mis ojos vuelven a ser completamente negros, la verdad es que si muero no quiero estar aquí, me pongo de pie, la humillación que acabo de vivir por parte tuya osiris, caigo al piso, osiris no se mueve, pongo mi brazo apoyándome sobre este, no puedo seguir estando de pie? , del cuerpo de osiris desprende un aura negra que se dirije hacia mi, esa aura negra me cubre por completo y poco a poco cura mis heridas, creí haber dicho que si muero no seria acá, pero este dolor no me deja continuar, el aura esta curando la mayor parte de mis heridas, me pongo de pie, por fin puedo respirar , doy un grito al aire, osiris se me abalanza, una patada mía la hace caer al piso creando un cráter alrededor de ella, ella se levanta, parece que lo.., la tome de su vestido y la lanze, ella volaba por los aires, velozmente aparezco atrás de ella,  un puñete en su cara y otro en el estomago, muy bien niño esto se esta poniendo interesante, ella velozmente me golpea con su rodilla, yo doy un giro hacia atrás evitando caerme, me impulso con las manos en el piso, esquivo su ataque, ella me lanza una gran roca, yo la destruyo en pedazos,  ella aprovecha ese instante y se lanza contra mi,  yo detengo su ataque con mi antebrazo, pero eso no impide que retroceda algunos metros, con mi pierna la golpeó en el estomago , ella retrocede , de sus manos ella desprende ese fuego negro , como rafagas de balas ella me lanza todas esas bolas de fuego , esquivo la mayoria , pero algunos cayeron en mi cuerpo exparciendose alrededor de mi cuerpo , osiris crea con sus manos una gran VKS , el arma la apoya en el suelo al igual que ella , me apunta, me grita , corre niño ..

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora