EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA 1.4)

2 0 1
                                    

Creo que esto podria interesarme , ella me dice , no fingas tu lo hicistes, yo respondi , pues si crees que yo lo hice , toma la pistola de la profesora y disparame, yo me quedo quieto , y le sonrio como un loco, ella cierra los ojos ,toma la pistola rapidamente, me apunta , yo le digo , rapido disparame , me acerco a ella , y dirigiendole agarro la pistola y le hago que me apunte a la cabeza , ella cierra los ojos toma un respiro , yo no cambio mi cara , miguel me mira sabiendo que si dispara sus problemas estarian resueltos , la profesora solo esta con la cabeza agachada , maria me mira , cruzamos miradas , la directora ,despues de uno segundos de espera por fin se decide , y con una voz suave me dice , aun confio en ti , yo le digo , entonces sigamos con esto , dime lo que vez , ella me dice, veo que hay gente muerta aqui , lo dice con un claro temblor en su voz , yo le digo , bien , esta claro que no me vas a servir de nada , dile que venga la profesora , en ese momento la profesora entro y al ver el horror le dio nauseas , yo ya estaba impaciente , entro miguel , el observo los cuerpos, los olio , y me dijo , es un horror no se en que podre ayudar , yo me tape la cara con mi mano , estaba molesto , querido diario creo que no te he dicho que no soy muy paciente , odio que las personas no me sirvan para nada ,esta es una de las razones por las cuales me da ganas de matarlos a todos, la ultima fue maria , a pesar de su actitud enfermiza de bondadosa , supe que ella podria servirme de algo , ella entro al aula , vio lo que pasaba y inmediatamente me lo dijo, sus cuerpos habian sido mutilados por una espada...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora