EL DIARIO DE DISCORD (OSIRIS 0.3)

3 0 0
                                    

Me levantaba poco a poco ,pero ella puso su pierna en mi espalda, me dio la vuelta con su pierna , esta impotencia que sentia me abrumaba el cuerpo y la cabeza me empezaba a doler , una ira incontrolable sentia en mi cabeza , sentia su pierna apretar mi pecho pero yo no podia moverme , un silencio inundo mi cabeza , en ese momento , deje de pensar , cerraba los ojos lentamente ,pero, que haces discord estas perdiendo? , no , me decia a mi mismo , soy un idiota soy un idiota , no , solo me tengo a mi solo a mi , mi cuerpo no me responde pero que mas da solo una muerte que ocurra no cambiara nada , solo mejoraria el mundo sabiendo que estoy muerto , pero soy yo Discord , el mismo dios que los matara a todos , yo soy el miedo de las personas , y si no soy yo la persona la cual debe morir solo hare lo que se hacer , matar , no dejare que nada ni nadie me logre vencer , soy yo Discord el miedo tuyo y el miedo de todos , soy la mismisima muerte , no sere vencido jamas, esto no es un juego , esto es lo que realmente quiere que haga el destino , soy yo mismo contra el mundo , soy yo mismo contra todos ellos , crees que no puedo hacerlo? , esto es 10% de suerte 20% habilidad 15% de energia concentrada de voluntad 5% de placer y 50% de locura .. Que decepcion niño pense que podrias hacer algo contra mi pero creo que me equivoque , trate de hacerlo divertido para mi pero lo unico que logre es matarte , abri los ojos , ella me miraba , sonrei , esto le causo gracia a ella y con su pierna empezo a apretar mas y mas mi pecho , mi vista se aclaro mis ojos se adaptaron a la velocidad en que todo pasaba , mi pupila desaparecio y solo quedo una oscuridad en mis ojos , la marca que se extendia de mis ojos y pasaba por mi cuello aparecia de poco a poco , ella alejo su pierna de mi y se puso en guardia , en ese momento ella me sonrio , por alguna razon ya no podia sonreirle , solo la miraba , ella dijo , ahora ven niño..

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora