EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA 2.8)

7 0 0
                                    

veo en sus bolsillos , tiene un lapiz una aguja e hilo , una linterna pequeña , busco en el otro y veo que tiene sus pastillas , son de color blanco y en la etiqueta dice SLEEPS, busco signos de que haya habido forecejeo o alguna pelea , pero nada , solo esa marca en la muñeca , veo sus ojos , los tiene algo dilatados , al parecer se tomo una pastilla, veo a mi alrededor y solo veo que hay en el piso pisadas pero esta ves pone mas fuerza en la pierna izquierda , yo dije , puede que sean dos personas pero las dos cojean , en que mierda se convertiria esto en los asesinatos de personas cojas? , no lo creo , no sospecho que sean dos personas y menos que sea coja , no creo que tuvieran la fuerza suficiente , solo puedo decir que daria tuvo la peor muerte , murio ahogada por su propia sangre ademas no murio en ese instante y pudo ver a su agresor , sin hacer nada solo murio , yo me pregunto , en que momento los matan? , veo que en el cuello de daria aparte de los cuchillos hay una moneda , yo tomo esa moneda , la guardo en mi bolsillo, se que el dinero ya no importa ahora pero siento que esta moneda me va a servir para algo , salgo del salon , le digo a miguel , si sucede algo ,gritas , miguel me dice , le dices a maria que venga , yo camino hasta el otro salon, me digo a mi mismo , quien podria ser? , aun no logro resolverlo , maria me pregunta si averigue algo, yo le digo ,no , he decidido no confiar en maria , mi instinto me dice que no confie en nadie, le digo , miguel te espera , ella me dice , la directora esta cuidando el cuerpo de lorena, yo no le digo nada mas , camino hacia el salon..

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora