EL DIARIO DE DISCORD ( OSIRIS 0.5)

3 0 0
                                    

No pudistes vencerme niño , ella me pateaba en el estomago una y otra vez en el piso, No- no soportare esta humillacion , me decia a mi mismo , he matado a mi madre he matado a mi padre , he matado a las personas que que quisieron hacerme daño ,he luchado contra los zombies , he hecho todo , vi a la unica mujer que pudo entenderme muerta , he hecho todo lo que he podido y no es suficiente? que es lo que necesito ahora? , que me falta , el recuerdo de ver a laura mirandome , que pasa discord? me dice ella , yo la miro y me dice , estamos muy cerca del comienzo no mueras ahora , que crees que debo hacer laura? , ella me responde , tu eres el unico que lo sabe ,fuistes tu quien me vengastes fuistes tu quien hizo lo posible ,por que dejar de pelear ahora tu esfuerzo no vale la pena? , yo la miro a los ojos y le digo ,lo unico que se hacer es matar , ella me mira y sonrie, pues has lo que debes hacer , ella se da media vuelta y mira el horizonte , yo le digo , laura , ella me mira , en ese momento le disparo , sangre chorrea desde su cabeza y cae pintando el piso , en ese momento digo , he llegado muy lejos y solo me necesito a mi , osiris se detiene se da media vuelta y dice, tu cuerpo esta debil ahora , recibistes 2 estacadas , en cualquier momento puedes morir asi que solo necesito matarte ahora , ella hace aparecer una espada de la nada , ya no te necesito .. , su espada fue detenida velozmente por mi mano , he llegado muy lejos he llegado muy lejos , y ahora no puedo detenerme , le dije a ella, osiris parecia asombrada , ella apreto su espada hasta hacer sangrar mi mano , ella retrocede y me dice , por que peleas si ya todo acabo para ti , es por la gente a tu alrededor? los quieres salvar? , yo la mire , yo no lo hago por nadie , no lo hago por ellos , por que salvaria a esas personas que nisiquiera me conocen, esto lo hago por que tu , tu maldito demonio me has hecho humillar, has hecho que piense que este podria ser mi ultimo suspiro, pero ya me canse de esto ya me canse de todo esto , de ti ..estoy dispuesto a sacrificarme yo mismo si con eso puedo limpiar mi orgullo ,ahora estoy enojado y lo dare todo por mi ...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora