Me dijo, Discord nunca vuelvas ha hacer eso otra vez , no quiero que te pase nada no quiero que mueras por hacerte el héroe , yo le quite su mano y le dije, pues no veo que te quejes de seguir con vida , no veo que estes llorando por los demas profesores, no seas hipocrita y solo callate, no quiero escucharte hablar , la directora se quedo callada , yo le dije , toma la espada , al parecer si me sirvio de algo, ella me sonrio yo la mire con enojo, no se lo que me pasaba en ese momento pero de verdad queria matarlos a todos ellos , en especial a ella, en ese momento cuando ya me adentraba al colegio , me detuve mi corazon dolia , mi cabeza parecia que queria explotar, mi mente se volvio en blanco , no pensaba en nada estaba apunto de caer pero la directora me agarro y evito mi caida , yo le dije, sueltame no necesito que me ayudes ,ella me abrazo fuertemente , mis fuerzas no eran suficiente para poder levantarme, cerraba los ojos lentamente , y solo la pude observar a ella , la directora me dio un beso en la frente , ya no tenia fuerzas , solo deje que pase todo...
niño idiota , esta contento? después de haber luchado contra tus propias locuras? , como pudieron haberme metido en un cuerpo tan insignificante como el tuyo? , una noble como yo no puede estar metida en una molestia como lo eres tu , yo no decia ni una sola palabra , niño me estas ignorando? , yo la mire a los ojos , estos me miraron como si viera mi sucia alma, yo Sonreí , ella me dijo ,no jueges conmigo , te crees mucho , pero no lo hubieras logrado sin mi ayuda , niño no sabes quien soy yo? , pues te dire mi nombre , yo soy... OSIRIS...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DISCORD
Acak"Nunca confíes en alguien pues , la verdadera razón de confiar en alguien es por que no confías en ti mismo" , esta es una historia de fantasía , donde encontraras zombies , magia , demonios y entre otras cosas..