EL DIARIO DE DISCORD ( EL SALVADOR SOY YO 1.1)

3 0 0
                                    

Puse mi mano en mi cara cubriendome un ojo , ¡ESTOY LOCO ESTOY LOCO ESTOY LOCO! Y ESO ME GUSTA , ME GUSTA , despues de un largo rato riendome ,agarre los cuerpos y me los lleve cargando a cada uno , el camino fue largo a mi parecer , creo que cuando me da ataques de locura me muevo mas rapido , cuando lleve al ultimo , estaba agotado , las piernas me habian cansado , mis brazos dolian y mi cabeza retumbaba , ese dolor que sientes , es como si pudieras sentir tu vena transportando sangre , me decidi tirarme en mi cama , pero vi cuando estaba en mi cuarto , un libro rojo , con la portada que decia , aqui escribe tus locuras , que es esto? eso no estaba aqui .... atras decia , es un regalo de ... , el nombre estaba borrado como una mancha negra , yo lo mire y dije , si es un regalo tengo que usarlo , y aqui estoy querido diario , lo utilize como un diario ,pues decia que escribiera mis locuras , ademas es por que , mi madre me decia , que me olvidaba de todo , asi que quiero que me ayudes , querido diario , es normal estar tan calmado , cuando he dejado de ser una persona para convertirme en ... no se en lo que me he convertido querido diario, lo siento querido diario , te estoy llenando con pura basura , tendre en cuenta escribir , cosas importantes , ya no puedo mas me ire a dormir. ..
Dia , Miercoles 03 de octubre , hora 7:30 am
Querido diario ...
La alarma me despierta , maldita sea tengo que ir al colegio , me dirijo a la ducha , el agua esta fria , pero eso no me importa , me duele la cabeza y tengo sueño ,pero , quiero ver las caras que pondran cuando vean que no esta franco y sus amigos , yo sonrio , me cambio de ropa , puedo ir con la ropa que se me da la gana

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora