EL DIARIO DE DISCORD ( EL SALVADOR SOY YO 1.6)

8 0 0
                                    

Ella me dijo , por favor ayuda me , tu tienes una gran inteligencia , puedes hacer un plan y sacarlos de aqui , yo con una gran sonrisa psicopata le dije , solo quiero salvarme a mi , no me importa los demas , una cosa directora , usted no sabe utilizar la espada y por que la usa ? , ella me dijo , por que , mi padre era un samurai y me quiso enseñar , pero no quise , esta es mi forma de poder encontrarme con el arriba , yo le dije antes de irme , pues sostengala fuerte , levante la cabeza , cada vez que de un ataque respire, eso es lo escencial , lo demas aprendelo por la fuerza , yo me rei y entre caminando lentamente , cerre las puertas , y me dirigi indiferentemente hacia la azotea , nadie se daba cuenta que iba hacia arriba , gruñidos y disparos se escuchaban afuera , los estudiantes lloraban, eso me causaba gracia , al llegar arriba , me puse a observar , pude ver a los profesores disparando contra otras cosas , eran como personas , se les caia la piel y emitian gruñidos , parecian zombies , su gran numero les daba ventaja sobre los profesores , uno a uno caia , la directora con la espada cortaba y despedazaba en dos a esas criaturas , ella lloraba , el profesor que parecia de educacion fisica era el que mejor peleaba de todos , cada criatura que llegaba caia en un parpadeo , en un momento se le acabo la municion, no tuvo mas remedio que pelear con puños , en unos cuantos minutos ya todos peleaban a puños , pero eran muchos , la directora se quedaba arrinconada , el profesor de fisica fue derrotado por una gran horda , ya solo quedaba 2 profesores y la directora  , los tres se juntaron en un circulo , se decian , Lo siento profesores no fue mi intencion meterlos aqui , uno de ellos dijo , eso no es de importancia ,....

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora