EL DIARIO DE DISCORD ( EL SALVADOR SOY YO 1.5)

6 1 0
                                    

Yo lo mire y dije , pues no estoy seguro en ningun lugar , no es asi directora ?... no creo que ande todo bien , miren como estan ustedes , acaso ustedes van a poder hacer algo?... el me dijo , niño , nosotros talves no podamos hacer mucho , estamos dejando esto en manos de la profesora , yo le dije , pues no la dejaria con miles de vidas en juego , tal vez , solo talvez ella pueda hacer algo , pero lo que te recomiendo es que vayas ha hacer las cosas por ti mismo , el profesor miro a la directora , la directora dijo , el tiene razon , dos de nosotros tenemos que ayudar a la profesora , la directora escogio a los mas fuertes de ellos , ella me miro y me dijo , ahora que quieres decir ?... yo le dije , con una sonrisa , como veo son muchas personas , ya que estan tan exaltados con esto , lo que recomiendo es que , fue mala idea sacarlos de sus salones , es mejor regresarlos , pues , ustedes ya estan resignados, sus palabras los delatan , ustedes tienen miedo de matar , es mejor que si quieren ayudar a esos idiotas , metanlos en el colegio , que pasen todos , ustedes quedense cuidando la puerta de afuera , ya que atras no van a poder proteger nada , sera mejor que vayan apurandose , pues , no queda mucho tiempo , y si es cierto lo que dices , es que las personas de los cementerios cercanos ya estan llegando , la directora corrio a avisarles a los de adelante , yo solo me quede ahi , solo sonriendo , me dispuse a meterme al colegio , al parecer fui el ultimo , la directora me dijo , como te llamas ? , me llamo Discord , la directora me dijo , bien , solo quiero pedirte una cosa , que me ayudes a protegerlos , yo le dije , por que tendria que ayudarlos , solo quiero salvarme yo , no me importa los demas...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora