EL DIARIO DE DISCORD (LOCURA [respuestas 0.4 ])

2 0 1
                                    

Yo le digo en su oido, lo ves? ... tu no saldras de aqui ... el dolor de mi estomago era inaguantable , se me hacia dificil seguir en pie , la directora se me acerco , me tomo del hombro y me dijo , termina de una vez discord , yo dije , antes de matarte te dire como supe que fuistes tu , quieres escucharme? , yo la solte , ella me miro , yo le dije , disfruta tus ultimos segundos de vida y escucha las razones por las cuales supe que eras tu , me sente en el suelo ella se quedo quieta no se movia le dije ,en el primer asesinato de los cinco chicos , te dire lo que paso , ellos estaban hablando de lo mas tranquilo, llegastes a ese salon y al ver que eras tu ademas que eras una chica ya que habian mas hombres , tu llegastes con la botella de licor los vasos y las pastillas de daria, en ese momento cuando estaban de lo mas felices tu les distes el licor y ya que tenian las pastillas, ellos se quedaron dormidos , tu aprovechastes ese momento para comenzar el asesinato , primero matastes al mas grande de ellos,luego el moreno luego la rubia la pelirroja y por ultimo el mas pequeño de ellos, utilizastes la pistola para matarlos y ese cuchillo que tienes , no fue una espada pues las heridas eran de poco a poco , pude ver la parte en donde va el brazo y vi las heridas que causastes cortando , mientras que yo estaba con laura tu lo hicistes, escribistes la nota con la firma de su salvador haciendome referencia a mi , y me dijistes que fue una espada para que asi sospechara de ella , hicistes ver el asesinato como una pelea para despistar, nadie habria sospechado que fuera una mujer , ademas de las pisadas que dejastes , hicistes que parecieran la de un cojo , pues la verdad es que nunca sospeche que fuera alguien que tendria discapacidad para caminar...

EL DIARIO DE DISCORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora